Las bodas por el civil representan un enlace de unión ante la sociedad de una manera legal, este evento es el preámbulo a una ceremonia más sofisticada y profunda, por ello es muy común que sean recepciones pequeñas, aunque no por esto se deben evitar los adornos, estos pueden ser pequeños y sofisticados, a continuación se presentan algunas ideas de originalidad de centros de mesa para boda civil.
Playa y jardín
Por lo regular estas ceremonias, son tan sencillas que un jardín funcionan a la maravilla, es recomendable realizar centros de mesa que sean rústicos, de esta forma la elegancia y la atmósfera serán los adecuados.
Si la boda religiosa es en la playa, es bastante obvio que la del civil sea en ese mismo lugar, para guardar lo mejor para la el matrimonio religioso, un adorno sutil puede hacer la diferencia, tal como se muestra en la fotografía siguiente.
Las flores como herramienta primordial
Los centros de flores para bodas son la mejor opción para considerar un adorno sutil, las flores son la principal herramienta para crear ornamentos elegantes, en primer lugar se consideran las rosas, estas además de proporcionar un buen olor, a nivel diseño pueden decorar cualquier parte de un salón o jardín.
Hay gran variedad de arreglos florales de mesa, uno de ellos es colocar pocas flores en un frasco reciclado, este toque ademas de sencillo se ve bastante elegante y original, esta forma es muy interesante, ya que al utilizar materiales baratos, el gasto es mucho menor, en la siguiente imagen hay una muestra.
Esta festividad por lo regular es de día, por ello las flores son un elemento con el cual que se puede experimentar, en tanto y diseño y color, los centros de mesa son primordiales para las bodas, en el vínculo siguiente hay otros ejemplo de algunos arreglos de boda al civil.