Asombrosos arreglos florales para quinceañeras

Los arreglos florales son de los adornos más elementales para las celebraciones religiosas, los quince años son uno de ellos, en esta festividad se representa el paso de la niñez a la adolescencia y eso es de valor esencial familiar que se acostumbra agradecer religiosamente ese cambio, a continuación se presentan algunos asombroso arreglos florales para quinceañeras que pueden inspirar a una gala de este tipo.

Rosas por primavera

Es muy común simbolizar el paso del tiempo por una flor, las rosas son de las principales flores que representa un año de vida de la festejada, estos arreglos se acompañan con símbolos que permiten ver el cambio de lo infantil a lo sofisticado de una edad más madura.

arreglos florales para quinceañeras ideas faciles

Los arreglos florales para xv años, son de carácter elegante y por lo regular son grandes, estos son el centro de mesa donde estará la festejada y su familia, en las demás mesas se acostumbra un diseño floral más sencillo, pero refinado. En el siguiente ejemplo se puede ver un arreglo muy grande y hermoso en una mesa principal de jardín.

florales para quinceañeras para fotos

Princesas y viajes

Estas festividades son muy primordiales en latinoamérica, donde la religión católica es preponderante, en estos festejos se representa la edad de poder viajar y el saber tomar decisiones de vida independientes y más importantes, un ejemplo claro este arreglo floral con la torre eiffel.

arreglos florales para quinceañeras tematica paris

Esta celebración también se completa con alguna temática si así se desea, los arreglos pueden ser fondos para fotografías, los adornos tienen que llevar toques de flores rosa y blancas, que simbolizan la entrada de la pureza a la adolescencia, en este centro de mesa se puede ver la relevancia de los arreglos florales para eventos.

arreglos florales para quinceañeras con diadema

Las flores son de los principales elementos que encierran un toque elegante de cualquier decoración  para las celebraciones, en el siguiente vínculo hay otros ejemplos de arreglos florales para quince años.

 

Temas similares

  • arreglo para quinse años