El adorno ideal para un centro de mesa es un florero, de estos objetos existen una gran cantidad de diseños, que sirven para colocar flores u otros elementos decorativos, los floreros son regularmente de cristal, sin embargo hay otras alternativas que tienen la misma función, todo depende del resultado y el sentido expresivo del adorno, por ejemplo, para una fiesta elegante, el florero depende mucho del tipo de flores u objetos que se colocaran a continuación se aprecian algunos ejemplos de elegantes y originales floreros para centro de mesa, que sin duda pueden llegar a ornamentar cualquier tipo de evento o inclusive solo para el hogar.
Elegantes adornos para fiestas
La ambientación de una fiesta depende mucho de los adornos, los más tradicionales son los centros de mesa basados en floreros, un buen estilo o temática ornamental se puede lograr con los elementos, adecuados, algo rustico se logra con un florero hecho de caja de madera o un pedazo de tronco.
Un buen estilo en como decorar una mesa, depende mucho de la temática de un evento, una boda requiere de cierta elegancia, lo cual se logra con un bonito adorno de mesa, un gran florero de cristal con velas y rosas es algo recomendable.
Floreros tradicionales
Un florero tradicional suele ser de cristal y de estos hay una gran cantidad de diseños, en la siguiente imagen se ve un clásico adorno de salón, donde los elementos más regulares en cuanto a distinción y belleza se encuentran bien complementados.
En estas fotos de floreros de vidrio se aprecian la gran diversidad de flores que sirven para diferentes eventos, la combinación de naturaleza le dan a un florero determinado el valor decorativo perfecto, hay alternativas para crear floreros reciclados muy modernos y sencillos.
Los floreros son un objeto que ayuda a construir la belleza de un lugar, en especial cuando se trata de eventos, en el siguiente vínculo se muestran otros modelos de adornos de mesa.