Originales y curiosos arreglos de mesa con bombones

Uno de los elementos más originales para hacer un arreglo de mesa para fiesta infantil o baby shower son los bombones, de estos, hay una gran cantidad de tamaños y colores que pueden ser ideales para crear figuras, un original y hermoso ornamento, es hacer un globo relleno de bombones, esta textura es ideal y colorida para un precioso arreglo de baby shower o bautizo, hay cientos de ideas para usar bombones, inclusive se pueden hacer adornos navideños y de boda, el usar ingredientes  de este tipo es muy recomendable, sobre todo cuando se busca originalidad, a continuación se pueden ver algunos diseños de  arreglos de mesa con bombones.

Mesas de dulces con arreglos de bombones

En ideal este tipo de arreglos para una fiesta infantil, se pueden hacer grandes adornos con bombones, desde flores hasta figuras de animales, una fuente de chocolate es ideal para algunas fiestas donde se pueden hacer brochetas de bombones y meterlo al chocolate.

arreglos de mesa con bombones para baby shower

Se pueden decorar los bombones con chocolate y chochitos, todo en un hermoso arreglo, que puede decorar un bautizo, baby shower, presentación e inclusive unos XV años, tal como se puede ver en la siguiente imagen.

arreglos de mesa con bombones para bautizos

 

Bonitos y originales arreglos de dulces

Las mesas de chuches para comunion también pueden tener arreglos hechos con bombones, una manera original es hacer figuras con ellos, su figura es ideal para crear pingüinos, solo basta un poco de chocolate y algunas chispas para decorar.

arreglos de mesa con bombones para cumpleaños

 

Los bombones para cumpleaños infantiles son de las mejores formas para ambientar, estas golosinas se pueden incluso meter al fuego para saborearlos mucho mejor, estos son recomendables para postres en carnes asadas familiares o eventos al exterior.

arreglos de mesa con bombones y dulces

Los arreglos con bombones son de las ideas más sencillas y originales para una fiesta infantil, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños y arreglos.