Gracias a una definida temática de fiesta, es que se pueden realizar diferentes adornos y elementos ornamentales que refuerzan y ambientan el lugar, una manera de crear una escenografía de fiesta es realizando adornos de manera manual, donde las imágenes y las figuras de la temática es determinante, en el caso del chavo del ocho se pueden usar distintos elementos sencillos, lo ideal es basarse en los personajes de la historia, a continuación se pueden ver algunos creativos dulceros del chavo del ocho.
Creativos dulceros
Crear dulceros bajo la temática del chavo ocho requiere de creatividad en el uso de los personajes, una maneras muy sencilla es utilizar refractario de gelatina de platico rellenarlos de dulces y colocar las figuras de la historia, estas pueden ser de papel o cartón.
Otra idea creativa son los dulceros hechos en lata, estos pueden ser decorados de foami, los colores son determinantes para identificar la temática, otro elemento que se puede encontrar de manera sencilla en tiendas de manualidades y fiestas, son las cajitas de cartón, las cuales ya tienen impresas las imágenes del personaje.
Dulceros de tela y papel
Con tela se pueden hacer morrales o bolsas de dulces, los personajes del chavo en foami es una de las maneras más tradicionales para crear dulceros, son muy fáciles de fabricar y están rellenos de una gran cantidad de dulces.
Los pasos de como hacer el barril del chavo son bastante sencillos, hacerlo de papel o cartón es genial, decorar con este barril un para crear un mini arreglo de dulces, es sin duda una de las maneras más originales de crear adornos de esta historia tan divertida.
Las temáticas siempre buscan la diversión del cumpleaños, los recuerdos son esenciales, en el siguiente vínculo se puede ver otros diseños de dulceros basados en el chavo del ocho.