Las mesas de centro son de los decorados más elementales para los espacios como salas de espera, de confort y descanso, para apreciar toda la decoración de este espacio es bastante recomendable colocar mesas de centro bajas, de esta manera no interfieren con otros decorados en las paredes y algunos otros que son de pie como lamparas, existen cientos de diseños y formas que pueden embellecer los espacios, a continuación se pueden ver algunos ejemplos de esta decoración de interiores.
Diseños y formas
La tendencia del diseño interior es decorar con mesas cuadradas, estas dan una perspectiva visual que simulan una habitación más grande, es elemental elegir un color correcto que combine y haga un contraste hermoso con los demás mueble, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo de una sala bien decorada en estilo minimalista.
Otro tipos de ideas más sofisticada, es colocar en la mesa iluminación que emane de ella, estos modelos de mesas son elegantes y únicas, su precio es un poco más caro, pero sin duda embellece una sala, estos diseños son óptimos para salas corporativas.
Reciclaje y diseño interior
Se pueden crear mesas de centro modernas de manera muy sencilla, el reciclaje en la actualidad en una tendencia importante para el diseño interior, se pueden crear mesas de madera con camas de madera, darle ciertos acabados, en estos modelos es importante la creatividad e imaginación.
Diseños de mesas bajas de salon hay muchas, las más regulares son de corte minimalista con colores neutros, estos mueble crean un ambiente distinguido, es recomendable colocar algún adorno del mismo carácter para lograr el objetivo de belleza y originalidad.
Los muebles son elemento primordiales para el diseño interior, en el siguiente vínculo se puede ver una muestra de ello, con mesas de centro bajas de diferentes tamaños.