El uso de colores es básico y elemental para las decoración y la creación de adornos, en especial cuando se trata de arreglos para mesa, para este fin se pueden utilizar cientos de herramientas, la creatividad es esencial, por lo regular para crear un centro de mesa tanto para el hogar como para una fiesta, es usar flores, de estas hay cientos de especies, con diversas características físicas, en tamaño y color, por ello, es uno de los ingredientes obligados, para los adornos de mesa, con estos elementos se puede alcanzar a expresar elegancia, belleza y distinción, a continuación se pueden ver algunos ejemplos de la originalidad que se puede obtener haciendo centros de mesa de colores.
Flores de colores
El colorido de las flores, pasa por todos una gran gama de tintes, incluso hay flores naranjas y moradas, todos estas tonalidades pueden ser la herramienta ideal para un adorno de mesa para un evento muy especial, como una boda.
Los manteles de colores para cumpleaños también son una idea genial para jugar con las tonalidades en una fiesta, de estos hay muchos diseños impresos, incluso se pueden mandar hacer, todo depende de qué tipo de festejo es, para una fiesta temática es ideal usar mantelería que se base en los colores del tema.
Colores y tintes para adornar
El uso de flores de colores, es de las ideas más tradicionales, con estos se pueden embellecer las mesas, se deben usar manteles blancos y claros, cuando se pretenden usar ramos coloridos de flores, con esto el contraste es maravilloso, este tipo de arreglos es ideal para un boda en jardín o el campo.
Se pueden crear manteles para fiestas de papel crepe, de este tipo de papel hay cientos de tonos, los colores son esenciales para crear una atmósfera de diversión, en especial para una fiesta infantil.
El uso de colores es elemental para las fiestas, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para crear adornos de mesa, con una gran gama de colores.