4 modelos de invitaciones de boda para que te decidas

Tu boda se acerca y no sabes como hacer una invitación, esta entrada es para ti. Mira como estos modelos de invitaciones de boda revolucionan la forma de invitar. Y es que sin duda, las bodas también pueden ser creativas y mostrar la personalidad de los novios. Es una fiesta muy importante y hay que celebrarlas con entusiasmo.

Hoy en día las invitaciones no son solo de papel, sabemos que incluso algunos las hacen de forma electrónica. Así que te puedes animar a intentarlo tú también sin problema. Arriésgate a algo nuevo y disfruta tu boda sin apuros y eligiendo sabiamente.

Modelos de invitaciones de boda con ilustraciones

Estos modelos de tarjetas matrimoniales son el ejemplo de que la sutileza logra mucho más. El minimalismo y la sutileza son sinónimos de elegancia. Logra unas invitaciones de boda con una ilustración de ti y tu esposa/esposa.

El encanto de una ilustración es que obviamente se parezca a ti. Para ello puedes hablar con un ilustrador si quieres que el diseño sea auténtico. También existen apps que digitalizan en forma de dibujo alguna foto tuya.

Cabe destacar que toda esta invitación está hecha en forma de ilustración, no solo la cara de los novios. Las letras asemejan a una caligrafía hecha en tinta, lo que le da un toque especial y más humano, menos de fuente de máquina.

Estas ilustraciones en rosas negras y rosadas hacen de estos modelos de invitaciones de boda algo increíble. Estas cartas de invitación tienen dos estilos. El primero es que el sobre es de plástico y están impresas las flores sobre él. Encima de este plástico tiene un sello al estilo de los sellos antiguos.

El otro es una versión en cartulina, también bastante elegante pero más sencilla y minimalista. Las invitaciones dentro de los sobres están recortadas en los bordes de forma desordenada, casi como si fuese a propósito, para simular una carta antigua, como ves la caligrafía incluso parece de esas época cuando se escribía con pluma.

Invitaciones de boda diferentes

Estas invitaciones están hechas como un boleto de avión, muy en especial los clásicos boletos de avión porque hoy en día han cambiado un poco el diseño. En realidad es una idea super diferente e inteligente. Muestra que a los novios les encanta viajar o se interpreta a que estás invitado a este nuevo viaje que iniciarán como pareja.

Los sobre son muy sencillos como ves, marrones sin mucha imprenta y el orden de la invitación en cuanto al texto, también es muy minimalista. Lo bueno de estas invitaciones es que solo imprimes y guardas, no tienes que agregar de forma manual nada más.

Como es un diseño poco peculiar, intenta ordenar la información más importante en parte de arriba. La parte derecha superior es la mejor para que la gente lea rápido la información.

Otra cosa de la que te queríamos comentar antes de seguir viendo imagenes así de lindas, es que algunas personas están optando por las tarjetas de matrimonios digitales, ya que les parecen una solución ecológica y económica.

Y seguimos con los modelos de invitaciones de boda diferentes. Ahora en vez de un boleto de avión te traemos un pasaporte. Bueno, la invitación consta de dos partes, el pasaporte que funge papel de sobre y el boleto de avión adentro de este que incluye la información de la invitación en sí.

Estas invitaciones nos recuerdan que hay novios que quieren romper las reglas y crear algo distinto. Estaría bueno también que al ser temática la invitación, la boda también contenga en su decoración algo sobre el espíritu viajero, así que anímate a encontrar esa decoración perfecta.