Una boda debe celebrarse por todo lo alto y con todos nuestros seres queridos. La decorar de estas mesas imperiales para bodas nos recuerda esa magnitud de las bodas, las largas listas de invitados y la necesidad de hacer algo inolvidable.
Para hacer algo inolvidable no siempre debe ser super costoso. Con un buen presupuesto podemos lograr que lo sencillo sea elegante y llamativo. Recuerda que lo mejor está en los detalles.
Mesas imperiales para bodas al aire libre
Las mesas imperiales son estas mesas largas como las que ves en la imagen. Son mesas especiales para la organización de banquetes. Por lo que es común que al usarlas no solo se hagan por una cuestión de espacios, sino también por el fin de la celebración.
Si tienes planeado ofrecer una cena o banquete en tu boda, entonces estas mesas de vienen de maravilla. Algo que verás muy seguido en estas imagenes de mesas imperiales para bodas es que muchas están al aire libre.
La locación al aire libre es normal para el uso des estas mesas imperiales para bodas por el espacio. No es a veces rentable para algunos novios un local tan grande o que tenga capacidad de organización para dichas mesas.
Por ello, los espacios al aire libre son perfectos para estas mesas. De hecho, algunos tipos de superficies como la madera combinan a la perfección con los jardines.
Algo que si tienen estas mesas imperiales para bodas de madera es que la madera puede llegar a ser tan o más hermosa que un mantel.
Fijate que acá esta mesa carece de mantel y en cambio el centro de mesa es una rama de un arbol, con velas al centro. Porque recuerda que las velas en las fiestas nunca nos dejan mal.
Estas mesas sencillas están muy de moda ahora. De hecho, las personas con más dinero organizan este tipo de bodas, otorgándole una especie de «clase» a la sencillez del estilo campestre.
Los platos y su decoración en este tipo de mesa no tienen mucho esfuerzo. Enfócate en organizar una cena cerca de la noche para que las velas tengan protagonismo. Si estas al aire libre, agregale citronela a las velas para evitar incidentes con los insectos.
Y aunque te hemos venido mostrando mesas al aire libre y «semi» desnudas. Acá te mostramos una con mantel. Los manteles para mesas imperiales son un tema bastante delicado a la hora de buscar uno. Quizá no consigas uno tan grande o te toque unir varios.
Lo importante con las mesas imperiales es que ya que están diseñadas para banquetes, las puedas organizar con el fin de que la persona esté cómoda. Debes estar muy atenta a que los invitados no estén muy cerca los unos de los otros.
Todo esto forma parte de la organización de tu boda, el hecho de tener unos espacios medidos y decorados con el fin de que sean funcionales. Haz que tu boda luzca linda pero que tus invitados también se sientas cómodos.
Mesas imperiales en interiores
Y pasamos de lo más sencillo posible a los más ostentoso y llamativo. Estas mesas imperiales para bodas recuerdan a esas que se organizaban en la antigua rusia, donde los zares gobernaban con sus excesivos estilos de vida.
Así el centro de mesa es alto y robusto, lleno de flores blancas y rosadas para crear un ambiente de ensueño, de cuento de hadas
. La cubertería es dorada y la mesa es imperial porque antes y al parecer desde siempre, nada dice más que existe riqueza en un lugar que las grandes comidas. Espero que hayas encontrado inspiración en estas imagenes y que tu boda quede estupenda.