¡Órale wey! estamos ansiosos por enseñarte estas mesas de dulces mexicanos para fiestas tradicionales llenas de color. Lo que las caracteriza es la emoción y la energía que estas aportan, te aseguramos que al tener una de estas mesas en tu celebración, las personas quedarán encantadas y satisfechas, porque realmente nadie se puede resistir a los dulces y más si están llenos de sabor como los de México.
Te invitamos a que no te despegues ni un segundo de la pantalla de tu celular o de la compu, porque lo que verás a continuación si que te encantará. No necesariamente tienes que portar la nacionalidad para armar una de estas exquisitas mesas, pero si puedes incluirla a una fiesta con alguna temática, usa tu creatividad y agrégale los detalles que quieras. ¡Vamos a comenzar!
Mesas de dulces mexicanos para cumpleaños
Te dije que quedarías asombrado con la cantidad de colores en estas mesas de dulces mexicanos. Ésta que aparece en la imagen es una de las mas sencillas, pero como solemos decir: en la sencillez, está la belleza. Ha sido especialmente diseñada para un cumpleaños tradicional mexicano. Se puede observar que utilizaron todos los colores típicos del país logrando una combinación perfecta.
La mesa contiene dulces típicos y algunas golosinas. La decoración de la mesa está sumamente original, de esto te hablamos cuando te decimos que uses tu ingenio y creatividad. Como se puede apreciar, son unas latas, ya utilizadas una primera vez y que ahora han sido renovadas transformándolas en unos materos espectaculares y originales. No necesitas de tanto dinero, para lograr algo increíble.
Continuamos presentándote más ideas de postres mexicanos. La mesa que aparece en la fotografía es una mucho más completa, integrando de igual forma los colores típicos. Se puede observar que en cada canasta hay dulces y golosinas en grandes cantidades. Es importante resaltar, que la mayoría de estos aperitivos son picantes y ácidos, ya que forma parte de los sabores locales, te recomendamos que si no eres fan consigas otros suplentes.
Existen cantidades de dulces, pero los mexicanos son los más famosos en Latinoamérica, por sus sabores explosivos y la variedad de texturas. Si deseas una mesa llena de estas golosinas, tendrás que conseguir la decoración que haga match perfecto con las mismas, para que el motivo de la celebración quede bastante claro. Es importante que consigas aperitivos que se puedan mantener, en caso que la fiesta sea al exterior.
Mesas de dulces mexicanos para bodas
Anteriormente ya pudimos observar diferentes estilos de mesas de dulces , pero ahora te enseñaremos como decorar mesas de bodas mexicanas. Dependiendo de como quieres que sea la boda y también el lugar donde se llevará a cabo, así se realizará la decoración. Esta mesa es un poco más informal, para una ceremonia en un lugar al aire libre y más tradicional. Usualmente para este tipo de festividades temáticas, se sugiere que los invitados también vengan vestidos según la ocasión.
Hay diferentes tipo de dulces incorporados, obviamente como es una ornamentación mas típica, la elección de los snacks debe ir de la mano con la misma. En el fondo agregaron una manta blanca, con otra de colores encima. Hay unas cajas de madera apiladas, las cuales contienen otros adornos. Te recordamos que si deseas utilizar una cantidad de dulces generosa, puedas organizarlos en la mesa para que de tal manera todo se vea armonioso.
La mesa de la imagen anterior era un poco más sencilla y no tenía tantos elementos de color. Ésta que aparece a continuación posee machismos mas piezas decorativas y alusivas a la cultura mexicana, como algunos pompones de colores que poseen muchos vestuarios típicos, una pintura de la grandiosa Frida Kahlo en el fondo y por supuesto la gran variedad de dulces. Es realmente una decoración mexicana a lo grande.
Te aseguro que al terminar de ver todas estas mesas repletas de aperitivos de muchos sabores te terminó dando hambre. Pues te damos un break para que vayas a comer y mañana nos vuelvas a visitar, porque todos los días guardamos tesoritos especiales para ti. Te mandamos un saludo y hasta la próxima.