Se acerca el gran día y ¿aún no sabes como decorar el lugar, ni que elementos considerar? Pues estás en el lugar indicado. Hoy te presentaremos varias imágenes de mesa de dulces para boda civil, bastante simples para que puedas armarlas fácilmente. El mundo decorativo es sumamente amplio, así que esta es solo una parte de la infinidad de accesorios que puedas utilizar.
Como es costumbre te daremos algunos tips, consejos, aparte te hablaremos y mostraremos tendencias increíbles. En entradas anteriores hemos tocado el tema de decoraciones para bodas, si deseas puedes darte una vuelta y echar un vistazo para que tengas un banco de ideas, y así no tengas que decidirte rapidamente y a último minuto.
Mesa de dulces para boda civil con estilo country
El estilo country o rústico es bastante sencillo, en él predominan los accesorios de madera y en tonos tierra. El blanco, beige, verde olivo y lila, están presentes en esta decoración. Este mix de colores luce sensancional, ya que los tonos un poco más vivos resaltan, brindandole un toque llamativo a la decoración que tiene una fachada neutra.
Ahora pasamos a la mejor parte de la mesa: los dulces. Como nos estamos enfocando en celebraciones nupciales y no en fiestas para niños ni adolescentes, el menú de los postres debe ser más amplio. En este aspecto, es necesario que te esmeres en la selección de los dulces, para ello debes asistir a pastelerías para catar de manera anticipada los posibles aperitivos y otras delicias que vayas a servir.
La sencillez siempre será una excelente opción. Esta mesa que te mostramos en la imagen, tiene un estilo country pero a su vez moderno, manteniendo ciertos detalles delicados y minimalistas. En realidad, no es una decoración de mesas de dulces tan convencional, debido a que no está siguiendo un patrón, ni están presentes agrupaciones grandes de dulces.
Para una reunión íntima, en donde asistan pocos invitados, esta sería una muy buena alternativa. No es para nada recargada, y transmite las mejores sensaciones, en realidad, esto dependera de la manera como organices todos los elementos presentes. Con algunos candelabros y varios ramos de flores, tu decoración estará completa.
Mesa de dulces para boda civil: Postres
¿Quién le dice «no» al chocolate? Creo que son muy pocos quienes se niegan a una buena porción de esta exquisites. Ahora, si le agregamos algunas fresas, sería la combinación y balance perfecto. Esta idea que te traemos es bastante común, pero súper deliciosa, y te aseguramos que si las incorporas en tu mesa, dará mucho de que hablar, pero positivamente.
Dentro de las imágenes de mesa de dulces te mostramos ésta donde puedes ver algunas fresas cubiertas con una capa crocante de chocolate blanco y oscuro. Este postre es muy fácil de hacer, solo necesitas fresas grandes, y chocolate derretido. Debes sumergirlas, ubicarlas en una rejilla para que se escurran y posteriormente se introducen al refrigerador para que tengan esa crocancia.
Ya estamos llegando a la última parte de este dulce recorrido. Para finalizar, te dejamos esta increíble creación, «mini churros». Al igual que el postre anterior, su elaboración es muy sencilla. Los churros son muy «informales», es decir, son dulces que puedes compartir con un amigo en un centro comercial, sin embargo, no es impedimento para incluirlo en la celebración, puede darle ese toque casual y jovial.
Te podemos asegurar que esto no es todo, aún tenemos muchas otras ideas geniales por mostrarte, pero eso sería en los próximos artículos. Nos encanta formar parte de tus celebraciones y todo el proceso behind the scene. Recuerda que nuestro contenido se renueva diariamente.