Lastarjetas de invitación para alguna fiesta o cualquier evento importante, nunca pasan de moda y pueden convertirse en un maravilloso recuerdo para conservar durante años. Es por ello que hoy traemos para ti diversos modelos de margenes decorativos para hojas blancas que puedes utilizar como guía para las tarjetas que desees realizar.
Empezaremos mostrándote diseños fáciles de hacer que puedes arriesgarte a intentarlos y luego algunos bordes que puedas imprimir y lucirán igual de preiocos para la ocasión que prefieras.
Márgenes fáciles de hacer
Para este tipo de margenes bonitos hechos a mano, debes buscar en periódicos, revistas o imágenes en internet de tus personajes favoritos. Debes tener cuidado a la hora de trazar la línea guía del margen y que las imágenes que utilices sean del tamaño adecuado para que tus personajes no queden recortados por el margen. Debes pegar todas las imágenes formando un rectángulo y luego trazar el margen del mismo tamaño que en la hoja para recortarlo y luego pegarlo en la hoja blanca donde harás tu tarjeta. Así tendrás un margen divertido, personalizado y lleno de vida para cualquier ocasión.
Para este margen debes buscar algún objeto que te sirva de guía para poder hacer círculos perfectos y luego rellenarlos con pintura o marcador. En este caso, el margen no es recto sino que está formado por dos llaves en las partes superior e inferior de la hoja y llaves sin flecas a los lados. Todo el exterior del margen va relleno de círculos y, para darle un poco más de color, puedes decorarlo con un animal que hagas o recortes y pegarlo en una de las esquinas del margen. Este animal que pegues debe combinar con el margen que hiciste; por ejemplo, puedes pintar rayas en vez de puntos si vas a usar un tigre o una zebra, o puedes añadir manchas de formas diversas si vas a utilizar un dálmata o algún felino salvaje.
Márgenes para imprimir
Estos bordes para hojas blancas son diseños que puedes crear o buscar por internet e imprimirlos en las hojas que vayas a utilizar para tus tarjetas. Este diseño es perfecto para la invitación a uan fiesta de alguna chica que le gusten las princesas, incluso para unos quince años. Puedes cambiar los colores a tu gusto para que combinen con el resto de la decoración de tu fiesta o dejar que las tarjetas resalten y sean distintas a todo lo demás.
Este margen es precioso y sin duda está hecho con el objetivo de invitar a la ceremonia de graduación a las personas más cercanas del graduando. Tiene objetos característicos de las clases y el famoso birrete que es símbolo de cualquier graduación, así como el diploma. Es un diseño colorido y diferente que solo posee el margen izquierdo, dándote la libertad de escribir lo que desees en el resto de la hoja.
Las tarjetas de invitación deben ser acordes al evento que invites y, si deseas, puedes personalizarlas con el nombre en grande del protagonista del evento o con figuras y dibujos que le gusten a esa persona. La idea es que, al recibir la tarjeta, todos sepan de quién se trata.
Si te han gustado estos modelos, te invitamos a que veas estos otros margenes decorativos para hojas blancas.