Una decoración completamente original hace de una festividad un lugar más divertido, no hacen falta grandes ornamentos para conseguir elegancia y originalidad, una idea bastante creativa basta, un arquetipo ideal es tender globos con fotos colgando.
Un museo en tu celebración
Este tipo de adorno simula estar presente en una galería de arte, es por ello que es muy original, las fotos pueden ser imágenes de muchas situaciones, algo abstracto, del festejado, algo ideal sería tomar la foto a la llegada de un invitado, y colgarla para que de inmediato forme parte de la decoración del lugar.
Una escenografía sencilla
Es muy simple y barato, hacer este tipo de diseño interior, con tan solo globos y fotografias para decorar surge esta idea no es necesario que ocupe toda la habitación, en una área pequeña funciona de maravilla, es ideal para un cumpleaños infantil, un aniversario de bodas, una festividad navideña, etcétera, En la foto hay un ejemplo de este tipo de decoración.
La versatilidad de colores en los globos, son la base para cimentar la idea, en una decoracion de globos para novios, los colores blancos y rojos, símbolos del amor, bastan para dar un toque original a una boda, en la siguiente fotografía se puede observar un ejemplo del uso de los colores.
Otra característica de este arreglo, es el juego con las fotografías, pueden ser parte de un juego rompecabezas, de un memoria, no importa si es una fiesta de niños o no, para algo mas serio fotos del festejado y las diferentes etapas de su vida funcionan perfectamente, es seguro que de esta forma la nostalgia invada a los invitados y recuerden la celebración como algo único.
No existe la menor duda, de que este tipo de escenarios para una reunión o fiesta es una de las mejores opciones para pasarla divertido, en el vínculo hay otros ejemplos de decoraciones con globos y fotos que pueden incentivar tu imaginación.