Por lo regular los centros de mesa son floreros de diversos tamaños, los hay de majestuosos hasta sencillo y bonitos, todo depende también si estos son para una celebración o simplemente un objeto de decoración para el hogar, las flores cuentan con diversos símbolos los cuales dependiendo de tu necesidad hay que tomar en cuenta, las siguientes flores para centros de mesa, son una muestra de originales floreros para celebración y para el interiorismo.
La elemental rosa
Las rosas son flores con muchos colores, esta característica hace que esta flor sea parte fundamental para los centros de mesa, se utiliza mucho en los festejos religiosas como bodas, comunión y bautizos, esto por los simbolismos que cargan, además son flores tan baratas que con un poco de creatividad se pueden crear originales centros de mesa economicos y hermosos.
El significado de las rosas se determina por su color, las blancas y más comunes simbolizan pureza e inocencia, las rojas son símbolo del amor, estas dos son ideales para los centros de mesa de boda, la demás rosas que son comunes son las de color rosa que representan simpatía, las rosas amarillas alegría, las rosas naranjas alegría y éxito.
Un ambiente hermoso y fragante
Existen otras flores que embellecen los espacios con arreglos de flores para centros de mesa, un ejemplo son los girasoles su color y forma adornan de manera inevitable cualquier lugar, la creatividad se basa en el decorado del florero.
Otra característica interesante de las flores son la fragancia que emiten, en ocasiones rememoran cierto lugar, para floreros rústicos, es muy recomendable muchas flores y algunos objetos que simulen el campo, estos son muy originales y ademas de decorar perfuman el espacio o la celebración.
Las flores siempre serán un elemento primordial para los centros de mesa y otros tipos de decoraciones, en el siguiente vínculo se muestran mas ejemplos de flores y centros de mesa que pueden ayudar a inspirar.