El foami es de los elementos básicos para la creación de letras y de figuras de colores, hay que destacar que es un ingrediente que se usa habitualmente en adornos infantiles, por su textura y color, un buen letrero puede ser un decorado ideal para un cuarto de niño bebé, incluso para un adornos de cumpleaños, recuerdos y dulceros, todo se basa en la gran creatividad para hacer este tipo de manualidad, a continuación se pueden ver algunos ejemplos de como hacer letras de foami de manera sencilla.
Letras de colores
Al utilizar foami es necesario jugar con los colores, ya sea que se hagan nombres o frases de una letra de cada color o se haga un relieve para crear una dimensión única, las letras nunca deben ir solas es recomendable que lleven alguna otra figura.
Hay cientos de moldes para letras en foami en la red, todo se basa en la tipografía que se utilizara, esta debe ser clara, los letreros tienen que ser grandes y coloridos, en especial si son para destinarse a un adorno de cumpleaños.
Ideas para letreros
Para definir el color del letrero, se puede definir el simbolismo del género, por ejemplo para niñas funciona mucho el color rosa, claro que la figura que se utilice tiene que ser femenina, el tamaño de estos adornos es según el gusto y el espacio que se pretende decorar.
Una de las ideas más geniales es crear un escarchado de letras en foami, este se puede hacer con lentejuelas pequeñas o un poco de brillantina, de esta manera las letras toman una dimensión maravillosa.
El foami es de los materiales más fáciles de utilizar por su gran maleabilidad, además pega de manera muy sencilla, en el siguiente vínculo se puede ver otras ideas de cómo crear letras para adornar cuartos o para ambientar una fiesta infantil.