Hablar de piñatas en hablar de dulces, estos son básicos para la celebraciones de corte infantil, para este tipo de fiestas es muy regular hacer centros de mesa para piñatas, donde se pueden lucir cierta cantidad de golosinas, los diversos colores de estas da un toque muy hermoso y de diversión al espacio, en las siguientes imágenes se muestran algunas increíbles ideas de como hacer estos centros de mesa.
Herramientas y elementos
Para crear unos centros de mesa originales es necesario utilizar refractarios donde se incorporaran los dulces, estos pueden ser frascos reciclables, cajas de madera pequeñas o cajas de cartón decoradas, para cualquier base hay opciones interesantes, en la imagen se puede apreciar como se puede utilizar un contenedor de vidrio con caramelos y en la parte de arriba paletas de gomitas que forman personajes.
También se puede crear piñatas decoradas con flores, estas pueden servir para otro tipo de festejos como las bodas y xv años, las flores pueden ser naturales, aunque es recomendable que sean artificiales hechas de tela o papel de muchos colores.
Centros de mesa infantiles
Por lo regular los centros de mesa de piñatas cargan con la temática de niños, para estas fiestas existen cientos de ideas y diseños, algunos de ellos son bastante sencillos de realizar, solo se necesita algo de imaginación, por ejemplo se pueden hacer mesas con solo dulces, la gran diversidad de las golosinas, nos brinda una gran gama de colores, tamaños y sabores.
Estos decorados de piñatas para fiestas infantiles, suelen ir acompañados de la temática de la fiesta, incluso para representar el genero del festejado, ya sea niño o niña, para la niñas es muy recomendable usar colores rosados, en la siguiente fotografía hay un bonito ejemplo.
Los centros de mesa de piñatas son esenciales para las fiestas de niños, de esta forma se puede dar un toque de originalidad y diversión al evento, del cual el festejado y sus invitados se sentirán muy agradecidos, en el siguiente link se pueden ver otras ideas maravillosas de estos adornos.