Basicos y sencillos centros de mesa con bambu

Las varas o ramas de bambú son elementos naturales muy duraderos, además dan un toque muy agradable natural cuando se colocan dentro un florero como adorno, los centros de mesa de bambu, son decoraciones algo viejas, sin embargo permanecen en la actualidad como uno de los principales ornamentos para embellecer el hogar o algún espacio en partículas como salones y jardines donde se hacen eventos, incluso restaurantes, a continuación se muestran algunas ideas originales de como usar esta planta para crear adornos hermosos.

Adornos sencillos y hermosos

Con planta de bambú se pueden crear adornos de manera muy sencilla y muy hermosos, basta un refractario o pequeña maceta, estas plantas necesitan de un poco de agua para sobrevivir dentro de los principales cuidados es regular la cantidad de agua, si se utiliza un maceta esta se debe regar por lo menos una vez cada tres días.

centros de mesa con bambu faciles

Las principales decoraciones con bambu para interiores son centros de mesa, en los restaurantes es bastante regular este tipo de adornos, dan elegancia y además desprenden un rico aroma, son unas macetas transparentes, algunas piedras húmedas que nutran a la planta y la iluminación correcta el resultado es fascinante.

centros de mesa con bambu pequeños

Ideas originales

Una idea genial para crear un centro de mesa natural y hermoso para el hogar es combinar una planta de bambú como flores, la mezcla de colores y aromas dan como resultado un adorno realmente bello, este puede ser pequeño y sencillo, de cualquier manera da un excelente rendimiento decorativo.

centros de mesa con bambu y flores

En los principales diseños e  imagenes de bambu chino se puede apreciar, que este material se puede usar también seco, esto da una textura diferente y original en los adornos, el bambú seco se puede pintar para crear diversas escenografías, aunque de manera natural y vivo se ve maravilloso.

centros de mesa con bambu decorativos

Los adornos con naturaleza dan una sensación de vida muy particular, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños de centros de mesa con bambú.

 

Temas similares

  • arreglos de chucheria para varon
  • disfraces de costales para ninos