Imagenes del rey leon faciles de dibujar y para descargar

Las películas del rey león son una de las sagas más conmovedoras, ya que a más de uno nos han sacado lágrimas debido a la trama de su historia, y su fama ha pasado de generación tras generación, chicos y grandes somos fans de esos personajes, es por eso que, si quieres plasmarlos en dibujos o quieres dibujarlos, estas imagenes del rey leon te servirán de inspiración.

Imagenes de disney para colorear

imagenes de el rey leon 2

Mufasa con simba

Esta conmovedora imagen muestra al rey león mufasa con su pequeño hijo simba, que sin duda son los personajes principales de esta historia, si crees que te será muy difícil dibujar esta imagen puedes usar papel calca para recrearlo, así mismo también puedes agregarle color.

Los lugares donde puedes dibujar esta imagen son múltiples, desde telas , papel o porque no, también de forma digital, ya que existen programas donde puedes calcar dibujos electrónicos.

imagenes de el rey leon bebe

Simba y Nala

Esta hermosa pareja de leones es muy sencilla de dibujar, como te mencionaba existen diversos métodos, incluso si a tu pareja le gustan esta saga de películas, puedes hacer una tarjeta con este conmovedor dibujo, estoy segura que le encantará este diseño tan tierno.

Imagenes de simba para colorear

imagenes de el rey leon para descargar

En esta imagen aparecen todos los amigos de simba, los cuales lo acompañan en esta aventura para recuperar el reino de su padre que le fue arrebatado, también es una imagen muy hermosa que es muy sencilla de recrear, para después colorearla, hay editores de fotos, donde les puedes quitar el color a las imágenes, para después imprimirlas y hacerle un cuaderno para colorear de todos los personajes favoritos de tu pequeño, seria genial recopilar todos sus personajes en un solo cuaderno.

imagenes de el rey leon simba

Esta imagen fue una de las opciones de portada para la película de esta hermosa saga, en lo personal considero que es una imagen muy bonita, el diseño es único, y también lo podríamos recrear en una pintura con acuarelas y así decorar la pared de nuestro cuarto o el de nuestros pequeños.

Hay muchas imagenes del rey leon  que puedes recrear para darles distintos usos, desde un fondo de pantalla en tus dispositivos electrónicos hasta una pintura de acuarelas como te sugerí aquí.

Temas similares

  • decoracion para niños del rey leon