Imagenes de pasteles de la princesita sofia bonitos diseños

La princesa Sofía es una niña que aprende que el comportamiento noble de una princesa debe de salir del corazón, una conmovedora historia que cautivo a nuestras pequeñas, si tu hija ha escogido esta temática para su fiesta, estas imágenes de pasteles de la princesa sofia te serán de gran ayuda para decorar la torta de su fiesta.

Tortas de princesas de disney

pasteles de la princesa sofia disney

Decoración para pasteles de dos pisos

Si tu pastel es de dos pisos esta decoración en especial te favorecerá, ya que si te fijas bien, es muy fácil de hacer, solo hay que colocar las figuras que son las que le darán un decorativo muy original, pero si careces de tiempo, podría servirte esta imagen para pedir una decoración similar en la pastelería donde te preparan el pastel de tu pequeña.

pasteles de la princesa sofia gratis

Torta de pastel fácil de decorar

Si el pastel de tu pequeña es chico o de un piso, esta decoración te fascinara ya que es muy fácil de hacer, bastará con conseguir una corona de plástico que le puedas colocar en la parte de arriba y la decoración te llevará solo unos minutos para hacerla.

Incluso en la parte de abajo podrías limitarte de un lado con la decoración y colocar el nombre de tu pequeña y la fecha de su cumpleaños.

pasteles de la princesa sofia imagenes

Decoración de la princesa Sofía para pasteles de tres pisos

Este diseño decorativo sin duda es muy original y a tu pequeña le encantará, y es que la decoración del vestido le da un efecto 3D hermoso.

Si careces de tiempo no te preocupes, puedes mandar a crear este diseño con los expertos de la repostería.

pasteles de la princesa sofia juegos

Esta es una manera sencilla de decorar el pastel de tu pequeña, esta es una decoración fácil que incluso tu misma podrías hacer, existen videos tutoriales que te pueden guiar, y puedes personalizarlo, como sugerencia en la parte del segundo piso le puedes poner el nombre de tu pequeña.

Todos estos diseños de pasteles de la princesa sofia, son muy aptos para personalizarlos con el nombre de tu pequeña y la fecha de su cumpleaños o del evento que se celebrará.

Temas similares

  • tortas de princesa sofia