En el día del amor y la amistad es costumbre obsequiar detalles como dulces, chocolates, globos e infinidad de cosas, es más original cuando se regala una creación personal, de las principales ideas es la decoración o fabricación de un adorno, algo que sea permanente para rememorar el sentimiento, en ocasiones una reunión con amigos también es una de las maneras de festejar esta fecha, para estos momentos es recomendable hacer decorados referentes a la fecha, a continuación se muestran algunos ejemplos de centros de mesa para san valentin que pueden servir de inspiración.
Creaciones manuales
Las manualidades forman parte esencial del diseño interior, hay cientos de programas de TV y tutoriales donde se incentiva a crear personalmente los adornos, se pueden utilizar cientos de cosas, lo importante es la creatividad, una manera sencilla de crear ornamentos para el día de la amistad es hacer paletas de corazones con tela.
Las ideas son parecidas a las creaciones de adornos infantiles, mucho brillo y globos, son geniales para demostrar amor y afecto, este tipo de adornos son esenciales para compartir con amigos un rato agradable.
Flores y romanticismo
Otro tipo de arreglos de mesa para san valentin son los galantes y frondosos, estos son ideales para una cena romantica de pareja o aniversario, las flores son de los elementos más básicos para crear una atmósfera especial para este tipo de festejo.
Los adornos romanticos para mesas indudablemente tienen rosas como su ingrediente principal, estas flores además de bellas dan un perfume especial y claro embellecen el lugar, para una cena romántica se recomienda usar velas para un ambiente ideal.
El día de san valentin es un buen pretexto para regalar un detalle lleno de amor y hecho por una mismo, en el siguiente link se pueden ver otra ideas de centros de mesa y adornos para el día de la amistad y al amor.