Las mesas de dulces pueden hacerse una manera muy sencilla, sin embargo, es ideal crear estructuras que ayuden a la colocación de los elementos y darle un estilo preciso a la decoración, los dulces son ya un requisito en los eventos, por ello, es que existen una gran cantidad de ideas para hacer bases que contengan los elementos que estarán en la mesa, se pueden hacer de muchos materiales y de manera muy sencilla, es ideal crear varios recipientes y marcos que se pueden decorar con una temática en particular, a continuación se pueden ver algunas ideas de como hacer bases para mesa de dulces.
Sencillas bases para dulces
Lo más sencillo para hacer bases para mesa de dulces, es crear cajas de diversos tamaños, se pueden hacer de cartón y papel, el cartón es más recomendable por su duración, es ideal hacer diversos recipientes, ya sea en tamaño o forma, incluso se puede crear una base para un pastel.
De las ideas más sencillas de como hacer una mesa de dulces es colocar los dulces en recipientes que puedan darle el estilo adecuado a la fiesta, se pueden hacer recipientes de madera, que son durables y se pueden decorar al gusto, incluso cambiar de matiz en diversas ocasiones.
Hermosas bases para mesas de dulces
La belleza de estas bases se pueden ir marcando desde su construcción, hacerlas de madera es lo más regular, su durabilidad es mayor, se pueden rehusar para no generar gastos en otra fiesta, es ideal hacer charolas, cajas, torres y repisas, todo para crear una mesa original y majestuosa.
Las bases para mesas de fantasia suelen tener acabados que juegan con la elegancia, su diseño puede ser vintage, de esta manera se puede decorar con un estilo de princesa o de palacio, ideales para fiestas de XV años y bodas.
Los decorados con mesas de dulces son esenciales para las fiestas, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños e ideas de cómo hacer bases para estas mesas.