Hay diferentes técnicas para decorar un florero, el más regular es usar pinturas acrílicas, las cuales se mantienen brillantes sobre el vidrio, los diseños son variados debido a las modelos de envases que se pueden encontrar en el mercado, estos objetos sirven como objetos decorativos en el interior, esencialmente para mesas, es ideal aprovechar la figura del florero, de esta manera se juega ampliamente con las imágenes que se piensan utilizar, a continuación se logran ver algunas ideas que inducen a saber como decorar un florero de cristal, de un manera sencilla y exclusiva.
Floreros grandes para decorar
Hay floreros de muchos tamaños, algunos se muy redondos y pequeños, otros son largos y cuadrados, usar acrílicos sobre vidrio es una opción genial, lo colorido es algo elemental para estas piezas, es una tradición en el vidrio la textura de vitrales, hay viniles que pueden lograr efectos muy originales sobre este tipo de superficies cristalinas.
Otra manera de como decorar un florero de vidrio, es usar pinturas, algunas obras pudieran ser hechas en actividades divertidas para niños y que estos dibujos fueran hechos por ellos, de esta manera el ornamento toma un mayor simbolismo y valor personal.
Jarrones y floreros pintados
Algunos diseños son pintados en su totalidad, los tonos son elementales para implementar un estilo en la decoración, incluso estas obras se usan para crear centros de mesa para diferentes fiestas elegantes.
Los adornos para jarrones de cristal son elementos tradicionales que en la actualidad tienen variedad en diseños, primordialmente cuando se decoran al gusto, estas obras son una excelente opción para ambientar un comedor, sala u oficina.
Toda pieza de cristal se puede decorar con pintura, por lo regular estas técnicas manuales sirven para ambientar todo espacio y fiesta, en el siguiente vínculo se ven otros diseños de floreros pintados.