Cuando se habla de decoración tipo playa es ideal que nos remita a un espacio divertido y fresco, esta temática no solo puede ser para boda, sino para otros eventos, incluso no es necesario estar en la playa para traer el ambiente a la fiesta, la decoración nos ayuda a crear la escenografía perfecta, con algo de creatividad se pueden crear cualquier tipo de ambientes para celebraciones, una de las más originales, son los decorados que se pueden alcanzar utilizando como tema la isla de Hawai, existen adornos hechos a mano que pueden crear esta atmósferas, a continuación se pueden ver algunos ejemplos originales de la decoración hawaiana para 15 años.
Cortinas con pompones de papel
Los pequeños pompones son una decoración importante para el tema de Hawai, se pueden hacer de colores playeros verdes, amarillos y azules, estos suelen ser collares que se les da a los visitantes al llegar a esta ciudad, esto puede ser una cortina en el jardín o salón.
Palmeras y demás efigies de playa son necesarios, estos pueden ser hechos de cartón, la decoracion de fiestas hawaianas debe ser colorida se pueden hacer grandes frutas de papel crespon, a forma de piñatas.
Coloridas mesas de dulces
Para mesas de dulces de 15 años con temática de Hawai es ideal el uso de colores morados, azules en sus diversas tonalidades, se pueden hacer pompones naranjas para decorar, los dulces deben ser frescos es recomendable poner jarras con agua de sabor.
Las fiestas tematicas creativas suelen ser muy divertidas y originales, todo se basa en la escenografía que se puede crear con los adornos, para el tema playero Hawai es ideal usar ideogramas de esta región, como totems, pelotas de playas y mucha rafia para crear elementos decorativos.
La fiestas son para divertirse y cuando se trata de XV años es ideal jugar con las temáticas que le gusten a la festejada, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños para crear un ambiente hawaiano.