Las fotos Polaroid llegaron al mundo en 1947 y todavía nos siguen encantando. Con estas ideas con fotos polaroid te darás cuenta de que siguen siendo hermosas. Aunque hoy en día ya no se distribuyen tanto este estilo de cámaras por la sustitución de las cámaras digitales, existen formas de obtener este efecto.
Uno de los más usados es usar aplicaciones en nuestro smartphone que tengan filtro de polaroid. También se han estado distribuyendo una versión moderna de esta cámara instantánea aunque con poca demanda. Como sea que hagas el proceso, acá te daremos ideas para que armes regalos y decoraciones maravillosas con ellas.
Ideas con fotos polaroid para decorar
Si te encanta tener cuadros con fotos en la pared porque eres un coleccionista de recuerdos y nostalgia, entonces anímate a hacer esto. Es un cuadro de un metro de alto. Dentro de él hay un lienzo de polaroids. La idea es que las fotos queden muy bien ordenadas.
Para que queden así de ordenadas, asegúrate de usar una regla o medidores para que no te salgas de la raya. Debes crear primero todo el lienzo y luego enmarcarlo. Estos cuadros deben colocarse en la pared, ya que dejarlos así como ves en la imagen es algo peligroso, sobretodo si tienes niños en casa.
Imagina, unas ideas para este cuadro puede ser una colección de momentos de tus hijos desde que eran pequeños hasta su edad actual. Este cuadro se convierte en una crónica fotográfica. Algunas personas suelen usar la técnica de escribir debajo de la fotografía en marcador alguna leyenda.
Acá tenemos unas ideas con fotos polaroid pero algo más bohemio y menos organizado. La idea es que de esa sensación de que no se necesita mucho esfuerzo para crear el cuadro.
Es una increíble decoracion de paredes con fotos porque te permite ahorrar un montón de portarretratos, en uno solo puedes agrupar una vida entera. Además, otras ideas que hemos visto con estos cuadros de fotos es en los matrimonios, existe ahora una tendencia de crear estos rinconcitos con una especie de crónica del noviazgo de la pareja.
Ideas con fotos polaroid para regalar
Acá tenemos un ejemplo de que nada mejor que hacer un regalo con nuestras propias manos. Este es un album de fotos que puedes hacer tu misma. Lo primero es encuadernar una serie de plantillas de cartulina negra. Selecciona del tamaño que quieras pero que ya vengan cortadas y sean duras.
Una vez encuadernadas, puedes proceder a pegar las polaroid en ellas. En este caso se han escrito dedicatorias y leyendas en cada foto. Es una especie de álbum dedicado a hablar de estos momentos especiales con esa persona a la que le regalarás el álbum.
Estas ideas con fotos polaroid son un encanto si por ejemplo, planeas un regalo para alguien y colocas una foto con cada uno de sus amigos y que cada uno de ellos describa ese momento especial o le haga una dedicatoria al cumpleañero.
Acá tenemos algo más ingenioso, estos en realidad son tarjeteros. Piensa, quizá en casa hay una de esas agendas con tarjeteros que ya nadie usa, porque todos guardan a los contactos en su celular.
Aprovecha y conviértelos en un álbum fotográfico. Claro, debes medir muy bien el tamaño de los tarjeteros para que al imprimir las fotos puedan entrar sin problemas. Así te evitas mal gastar en la impresión.
Estos regalos son hermosos si con anticipación vas haciendo una colección de momentos en tus fotografías. Las fotos son la historia gráfica de una vida. Hoy en día son casi que una necesidad para muchos, son arte.