Uno de los colores más singulares, tenues y que realmente resalta de manera particular y hermosa para la creación de centros de mesa azul turquesa, esta tonalidad además de embellecer, engalana completamente cualquier espacio, por lo regular los colores en la decoración deben llevar una combinación que provoque cierta tonalidad que de profundidad y dimensión, hay que recalcar que el diseño interior no solo se basa en hermosear un espacio, también tiene como función jugar con los espacios para crear atmósferas y manipular los lugares para darles más amplitud, esto lo hace gracias a elementos, diseños y colores, como el azul turquesa que si se utiliza en adornos de mesa puede dar una sensación de tranquilidad y admiración, justo como se ve en los siguientes ejemplos.
Adornos ideales para boda
Una combinación adecuada del azul turquesa es con el blanco, este tipo de adornos son sutilmente hermosos, ideales para bodas y otras celebraciones elegantes, hay que mencionar que la utilización del color debe ser algo discreta no jugar con paletas de colores sin saber qué ambiente se pretende obtener.
De los adornos azul turquesa más originales se pueden destacar los que utilizan elementos con flores, estas son indudablemente uno de los ingredientes necesarios para cualquier centro de mesa, es por su tradicional aroma y claro su enorme belleza.
Ideas elegantes
Una idea para un centro de mesa para boda es utilizar el color turquesa en algunas velas y jugar un poco con el cristal y claro las flores, estas pueden ser completamente blancas y sencillas para denotar el azul.
Otra idea original es utilizar flores azules para boda o incluso vidrio azul con flores blancas, este color se puede combinar muy bien cuando se busca belleza y elegancia, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo con un ornamento sencillo.
Una manera correcta de utilizar los colores siempre han sido una de las principales características del diseño, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas geniales de adornos con azul turquesa.