Los osos son animales que simbolizan diferentes cosas para ciertas culturas antiguas, por ejemplo para los celtas es símbolo de poder, estos animales son parte de la existencia para denotar fortaleza, equilibrio, incluso ternura, este último por su singular aspecto físico. Su creación como un juguete en el año de 1901, es la que detona que este animal cargue con una representación de amistad, suavidad y afecto, esto fue primordial para los niños y en la actualidad forma parte elemental de los primeros juguetes durante el desarrollo infantil, por ello es parte fundamental para ciertas fiestas, a continuación se muestran algunos sencillos ejemplos de centros de mesa de osos para celebraciones infantiles.
Adornos originales
Exista una gran originalidad en incorporar elementos grandes y materiales a un adorno, los osos de felpa son una de esas ideas que denotan cierta singularidad, estos centros de mesa son ideales para XV años para simbolizar el paso a la juventud, es una buena idea combinar un oso de peluche pequeño son flores.
Estos arreglos de osos con flores también pueden ser una buena opción para festividades como baby shower o presentación, aunque hay que destacar que son ideales para fiestas de cumpleaños infantiles.
Elementos e ideas
Se pueden mezclar osos con cualquier elemento para crear originales centros de mesa o cualquier otro adorno que forme parte de la decoración para una fiesta, los globos son un ingrediente que puede funcionar bastante acertado, tal como se puede ver en la siguiente imagen.
Se pueden crear adornos de osos utilizando cualquier material, como papel, tela, foami, incluso dibujos de osos panda, existen infinidad de ideas para crear adornos de osos, esta decoración es primordial para celebrar de manera sencilla los primeros años de vida de un bebé.
Los osos son animales sinónimos de ternura, es por ello que se identifica esta imagen con la de un niño, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas geniales para la creación de originales centros de mesa con osos.