La cenicienta es de los cuentos clásicos para niños, más elemental para la creación de adornos y decorados en las fiestas infantiles, en especial para las niñas, es tan grande la brecha generacional que incluso se pueden hacer ornamentos que puedan ambientar y embellecer un festejo de 15 años, todo se basa en el simbolismo de la princesa, esta historia es influyente incluso para las nuevas telenovelas, donde la premisa es que una persona en precariedad emocional y económica, sale adelante gracias a su belleza, su bondad, su carisma y al destino, a continuación se muestran algunos centros de mesa de la cenicienta ideales para cumpleaños.
Sencillos adornos
Algunas ideas de adornos de la cenicienta es jugar con las imágenes que inmortalizaron los estudios Disney con su película en los años 50as, esta imagen es el referente ideal para la historia, se puede utilizar para crear una muñeca de cartón o papel vestida de princesa.
Los centros de mesa de princesas son referente básicos de una fiesta para niña, los colores básicos son el rosa y el azul, una idea genial es tomar la figura de la cenicienta y decorar con algo brillante como diamantina o lentejuela pequeña.
Elegantes centros de mesa
La creatividad es básica para crear un adorno único y bello, una idea genial es usar otros elementos de la historia, que no sea la imagen de la princesa, funcionan de manera increíble, una zapatilla, un blanco corcel, un carruaje y porqué no, una calabaza, en la siguiente imagen se puede ver un adorno bastante elegante, ideal para 15 años.
Para crear un ambiente divertido son necesario los centros de mesa infantiles, estos hacen referencia al festejo y embellecen el lugar de manera singular, además pueden servir de recuerdos para los invitados.
Las princesas son temáticas regulares para los cumpleaños de las niñas, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas de centros de mesa de la cenicienta fáciles de hacer.