La etimología de la palabra primavera refiere la gran cantidad de naturalidad que esa estación del año desprende, viene del latín prima de primero y vera de verde, este significado se demuestra en los adornos y diseños interiores que se muestran durante esta etapa, los centros de mesa primaverales deben estar llenos de color y mucha naturaleza, a continuación se pueden ver algunos ejemplos de estos bellos ornamentos.
Naturalidad y sencillez
Es bastante sencillo crear adornos con toques primaverales, sin duda uno de los elementos que proporcionan esto son las flores, hay gran diversidad de especies que ayudan a esta acción, solo basta un recipiente o florero para que exista la magia y la creación de grandes ambientes.
De la principales imagenes de arreglos naturales se pueden encontrar adornos para cualquier tipo de celebración, como bodas, bautizos y otras tantas festividades, la elegancia la dan las flores por si mismas, en la siguiente fotografía se puede ver un ramo de flores coloridas ideal para una boda de jardín, se pueden incluir frutas para explotar la idea de naturalidad.
Adornos coloridos
La primavera se caracteriza por una vasta paleta de colores, se pueden utilizar gran cantidad de flores y otros elementos naturales como espigas o plantas verdes, una base de madera puede servir, estos adornos funcionan de manera increíble en el hogar para darte un toque de esencia de la estación.
En diversas florerias se pueden ver arreglos primaverales para vidrieras que pueden dar un ejemplo maravilloso de centros de mesa, por lo regular se muestran en estas grandes ramos, sin embargo algo pequeño puede funcionar muy bien, la originalidad depende de qué especies de flores y otros ingrediente que se se lleguen a utilizar, en la siguiente imagen se puede ver un claro ejemplo.
Las flores son de los componentes más esenciales para denotar a la primavera, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños de centros de mesa primaverales bastante hermosos.