Las golosinas son de los elementos que se pueden utilizar para adornar una mesa, son tan originales que no solo funcionan para fiestas de niños, sino también para todo tipo de celebración elegante y distinguida como una boda, claro que todo se basa en la creatividad que se le puede imprimir a la obra, la confitería es muy usual para este tipo de adornos, aunque hay otro tipo de golosinas que funcionan, como lo chocolates y los bombones, a continuación se pueden ver algunos hermosos centros de mesa con gomitas muy originales y para ornamentar todo tipo de evento.
Gomitas de formas y colores
Se puede lograr elegancia y distinción si se planea bien el diseño que se puede crear con gomitas, la forma más fácil es crear un gran ramo de gomitas que pretendan ser una flor frondosa para este tipo de diseños, existen una gran cantidad de tonos en gomitas.
Estas ideas no pueden ser solo de gomitas, pueden ser de caramelos y todo tipo de dulces, es ideal jugar con la forma de lo que será la maceta, esta es otro objeto fundamental para la obra, estos centros de mesa de dulces, son una idea genial para fiestas desde baby shower hasta bodas.
Mesas de dulces
Las mesas de dulces, son un requisito en las fiestas actualmente, por ello, es que existen una gran cantidad de ideas y diseños, los cuales pueden ser adaptados para celebraciones de cualquier carácter, una idea genial es usar gomitas que simulen ser flores y el estigma que es la punta del pistilo puede ser una gomita de otra forma.
Los arreglos de gomitas y de bombones son además de hermosos, sabrosos, estos decorados en forma de brocheta son adecuados para una mesa de dulces, donde además de decorar se pueden comer, incluso se pueden formar figuras de personajes famosos.
Con las gomitas también se pueden hacer figuras que representen una temática en particular, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños de este tipo de arreglos para mesa.