En los quince años el simbolismo del cambio de niña a adolescente debe ser notorio en los decorados, se pueden jugar con elementos de las dos etapas de la vida, por ejemplo, la decoración como princesa puede ser ideal, el complemento ideal es colocar algunos adornos modernos y juveniles, la mezcla de esto, sin duda, es ideal para un ambiente óptimo en esta celebración, un lugar donde se pueden lograr este tipo de ideas en las mesas de dulces para quince años, donde los dulces simbolizan la infancia y los demás decorados la adolescencia, puede ser basado en una temática, a continuación se muestran algunos ejemplos de este tipo de decorados.
Mesas de dulces elegantes y bonitas
Para crear una mesa asombrosa, se deben elegir los dulces, tanto en color, como en forma, no solo pueden ser dulces, también pueden ser pastelillos, algo muy hermoso se puede ver en la siguiente imagen donde se ha tomado el tema de París.
Una idea genial es utilizar el tema de princesas en las mesas de dulces y salados, estas temáticas se pueden hacer de forma sencilla, solo bastan algunos adornos manuales que representen a una princesa, coronas funcionan muy bien, en estas mesas se pueden colocar chocolates, galletas y algunas botanas saladas.
Decorados para mesas de dulces
Crear una mesa de dulces es muy sencillo, solo basta decorar o hacer una escenografía pequeña en el lugar donde se pondrán estas viandas, flores, velas y globos son básicos para este tipo de decorados, los colores más recomendados son el rosa y el dorado.
Una idea original es crear una mesa de postres salados, la decoración en esta debe ser sencilla, es importante hacer notorio que en la mesa de dulces se suele colocar el pastel, en estos eventos suelen ser muy grandes y majestuosos, se debe pensar en una escenografía donde el pastel sea el adorno principal.
Los quince años son el evento ideal para crear una gran cantidad de decorados, en el siguiente vínculo se pueden ver otro tipo de ideas para crear mesas de dulces.