El morado es un color que con una buena iluminación, crea una atmósfera muy bella y original, utilizar este color en los adornos del hogar o de una celebración sin duda llenará de elegancia el lugar, hay muchísimas ideas para la creación de adornos con este color, desde la utilización de telas y cortinas hasta centros de mesa morados fáciles de hacer, a continuación se muestran algunos ejemplos de ornamentos muy singulares y hermosos.
Flores y delicadeza
Las flores como ya hemos mencionado son elementales para la creación de decoraciones, las principales especias que evocan al color morado son las flores lilas y violetas, estas desbordan distinción un ejemplo de un adorno muy hermoso se muestra en la siguiente imagen.
Gracias a las flores con este color en particular, no es necesario hacer un florero muy enorme para crear el ambiente perfecto, con tan solo unas cuantas se logra el objetivo de delicadeza y encanto que se pretende mostrar en el espacio, es muy recomendable utilizar este tipo de adornos en bodas rústicas donde entre el verde del campo y el blanco de los adornos pueden resaltar muy bien.
Celebraciones elegantes
Para que funcionen mejor este tipo de decorados, una idea maravillosa es utilizar velas, sin duda la iluminación tenue de una vela, iluminara el centro de mesa de una manera espectacular, la representación de los centros de mesa lilas de equilibrio espiritual y mental, ya que el color da tranquilidad, además da mucha elegancia son bastante útiles para las bodas.
Otra representación de las flores moradas es el amor, este sentimiento que lo que transmiten cuando están en un centro de mesa, por ello en las bodas y aniversarios es muy recomendable utilizar estas especies, algo sutil se puede ver en la siguiente imagen donde las velas conforman el adorno.
Este color es una sugerencia muy particular que puede servir para diversos adornos, otros diseños de centros de mesa morados se pueden ver en el vínculo.