Originales y hermosos arreglos con velas flotantes

Una idea llena de romanticismo y original para la decoración son los arreglos de velas flotantes, estos adornos son completamente bellos y engalanan cualquier celebración, por lo regular se utilizan en bodas y festividades religiosas como comuniones, bautizos y quince años, adeḿás son ornamentos muy habituales en las oficinas, estos dan una atmósfera de paz y tranquilidad, a continuación se muestran algunos ejemplos muy singulares.

Pasos sencillos para hacer una vela flotante

Para hacer una vela flotante se siguen varios pasos muy sencillos, primero se tiene que conseguir un recipiente de vidrio, que sea resistente, estos permitirán que existan reflejos bastante hermosos, claro mientras la luz sea muy tenue, además ayudará a colocar otros elementos que ayuden a que el adorno sea aún más hermoso.

arreglos con velas flotantes decorativos

Para continuar con las indicaciones de como hacer velas flotantes, hay que poner a baño maría en dos pocillos algunos trozos de velas, estos pueden ser residuos de velas que se hayan utilizado con anterioridad, cuando al agua hierva la parafina de la vela aparece, hay que tener mechas de vela para esta manualidad, la parafina se puede mezclar en moldes de diversas formas y tamaños todo depende del recipiente donde se hará el adorno.

arreglos con velas flotantes faciles

Adornos elegantes

Estos adornos funcionan muy bien para ser  velas decoradas para bautizo, la velas en al agua causan una sensación de tranquilidad, una idea genial es que las velas sean aromatizantes o flores en el agua, de esta forma el espacio estará perfumado.

arreglos con velas flotantes con rosas

Los arreglos con velas siempre serán románticos, estos ornamentos son perfectos para una cena de aniversario o de compromiso, en la bodas se acostumbran hacer grandes decoraciones con velas flotantes, ya sea en una alberca o en una fuente, sin duda es de los adornos mas hermosos que se pueden realizar y además de manera muy sencilla.

arreglos con velas flotantes detalle romantico

Hay que destacar que las velas y las flores son de los principales elementos para la creación de adornos para cualquier celebración elegante, en el vínculo se pueden ver otros diseños de arreglos de velas flotantes.

Temas similares

  • adornos para los cincuenta años para hombre
  • Como decorar frascos como especieros