Hermosos centros de mesa blancos para celebraciones

La pureza del color blanco el mayor símbolo para que sea considerado como elemental para la decoración de celebraciones de corte religioso, en la bodas es muy regular utilizar flores, telas y adornos completamente blancos, claro está que los centros de mesa blancos no deben faltar para la creación de la escenografía, a continuación se muestran algunos ejemplos bonitos, para que estimulen tu creatividad al momento de pensar en la decoración de un evento y en este color.

Ideas y flores

Las flores son primordiales para este tipo de adornos, en especial si son rosas, este color simboliza diversas cosas para los diferentes eventos, por ejemplo para los bautizos inocencia, para las bodas pureza y amor, aunque el mayor símbolo de este color es de libertad y paz. Tal como se ve en la siguiente imagen.

centros de mesa blancos de jaulas

De las ideas más comunes es la combinación de las flores blancas con la velas, esta combinación es muy sencilla, se pueden mezclar rosas blancas y rojas de esta manera el adorno mostrará una bella originalidad que permitirá crear una atmósfera muy pacífica, son ideales para las bodas de salón.

centros de mesa blancos con velas

Hermosos centros de mesa

La decoración de color blanco es óptima para coordinarse con otros colores, en las bodas se puede mezclar el rojo, el rosa, cuando se combinan blanco con negro se logra una originalidad bastante hermosa, elegante y única, los adornos con estos colores suelen ser para bodas distinguidas.

centros de mesa blancos y negros

La creatividad para la creación de centros de mesa, es primordial, algunas ideas geniales son las decoraciones con globos blancos, grandes cortinas blancas dan una sensación celestial muy particular, para adornos y ornamentos que sirvan como centros de mesa se pueden hacer flores de papel blancas, para celebraciones infantiles se puede utilizar foami y cartón, si se busca elegancia, el siguiente ejemplo es una muestra clara de ello.

centros de mesa blancos con globos

Los centros de mesa blancos crearán el ambiente perfecto para tu festividad, en el siguiente vínculo se pueden ver otros ejemplos de adornos que se basan en el color blanco.

 

 

Temas similares

  • decoracion para bautizo elegante