Saludables y unicas comidas para bodas sencillas

El banquete en las bodas es de los momentos más memorables y más espléndidos, en ese momento hay tranquilidad, se presta para socializar y apreciar la decoración, por ello los alimentos tienen que ser bien definidos por un chef y  los sabores se tienen que complementar con la atmósfera montada, no es necesario hacer un gran gasto, a continuación se muestran algunas fotos con comidas para bodas sencillas, que muestran un toque de buen gusto.

Servirse al gusto

Una buena idea para la hora de los alimentos en las bodas es colocar una mesa tipo buffet, este es un toque elegante y evita mayores gastos de personal, de esta manera sin duda los invitados quedan agradecidos por los tipos de alimentos, este modelo de servir los alimentos es muy práctico para la bodas en jardín.

comidas para bodas sencillas y saludables

Las recetas de comidas para bodas suelen contar con cuatro tiempos, también hay que tomar en cuenta que antes de pasar al banquete se da una botana o viandas para digerir con bebida como aperitivo, una idea para esto es una recepción con una mesa con quesos y refinados panes.

comidas para bodas sencillas recepcion

 

Una comida practica

Algo practico para comidas para boda civil, es una parrillada, esta además de dar elegancia ayuda a la convivencia y la satisfacción de los invitados será muy notoria, es parte del agradecimiento por acompañar en una fecha tan especial.

comidas para bodas sencillas y practicas

Hay cientos de posibilidades para un buen menú barato y sencillo, algo muy juvenil sin perder toque original, son alimentos rápidos que permitan que la celebración de boda sea practica y divertida, a continuación se observa una muestra sencilla y original.

comidas para bodas sencillas juveniles

Esperamos que estos ejemplos hayan sido de ayuda en tu decisión de que alimentos se proporcionaran en tu boda, asesórate con un chef y toma en cuenta que la comida es algo esencial en el festejo, en el link hay otros ejemplos de comida para boda.

 

Temas similares

  • Decoracion para cumpleaños tematica pokemon
  • imagenes de dulceros con botellas