Uno de los colores más elementales para ciertos eventos es el color blanco, este tinte suele expresar pureza, inocencia y amor, es por ello que es el matiz más utilizado para celebraciones religiosas como bodas, bautizos, confirmaciones y Xv años, en especial su uso se basa en flores blancas, estas se usan en arreglos que dan luz y naturalidad tanto en la iglesia como el salón o jardín donde se realizará la fiesta, hay una gran diversidad de especies de flores blancas, las más relevantes y usuales para arreglos de mesa son las rosas, alcatraces y orquídeas, a continuación se pueden ver algunos diseños hermosos de arreglos florales blancos.
Arreglos para bodas
Para las bodas es ideal un arreglo floral blanco en las mesas, este puede ser muy complejo o bastante sencillo, para este tipo de casos es ideal armar una temática en la que se pretenda establecer un estilo, por ejemplo algo moderno y minimalista es el uso de rosas con algunas nubes y vegetación verde que le de un tinte bonito, todo sobre un florero vintage.
Una idea genial es usar flores blancas y amarillas este contraste da un buen ambiente cálido al lugar, los colores pueden provocar incluso temperaturas, en la foto es esencial el uso del color para este propósito, hortensias y cala blanca son ideales para este fin.
Sencillos arreglos blancos
Es muy sencillo basarse en flores blancas, por lo regular algo sencillo puede dar un toque elegante y hermoso al espacio, es ideal en el hogar el uso de pequeñas flores sobre floreros modernos, este tipo de arreglos es ideal para la sala, estudio y recamaras.
Los arreglos florales para primavera suelen basarse en tonalidades blancas, hay una gran cantidad de especies de flores para este tipo de arreglos, todas ideales para embellecer los espacios, un diseño sencillo y tradicional es el decorar velas con flores blancas.
La flores blancas lleva implícita la belleza, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños de arreglos para mesa con flores blancas.