El nacimiento de un bebé es sin duda un hecho que tiene que ser documentado y con las fotografías esto es posible, sin duda la historia de la fotografía va de la mano con la historia social, política y cultural contemporánea, todo registro es muy importante para mantener memoria y experiencia de los hechos, a nivel familiar es igual de importante registrar los mejores momentos, en este caso un hermoso ente social que es la familia, a continuación se muestran algunas imagenes de bebes mujeres que sensibilizan por su fragilidad.
Niñas bebes
Las fotografías e imagenes hermosas de bebes niñas muestra su gran delicadeza, es bastante reconfortante ver las fotos de un bebé fruto de una relación llena de amor, estos personajes hermosos acostumbran dormir y hacer gestos que al ser documentados en una fotografía la ternura inunda nuestro ser.
Conforme el bebé se va desarrollando es lindo registrar su crecimiento en fotografías, que con el paso del tiempo forman parte de memoria familiar, en especial la sensación de ternura que provoca el primer retoño, hace que se tomen miles de fotos de cualquier situación.
Bella durmiente
Dentro de los principales sucesos para fotos de bebés son cuando estos toman un descanso, la fragilidad que denotan en esta situación hace pensar en la existencia y en el amor, sin duda evocan sentimientos y valores positivos muy profundos.
No cabe duda que algunas fotos tiernas de bebes, rescatan los mejores gestos, balbuceos y desarrollo de los bebes, cada movimiento de estos esta lleno de vivacidad y gracia que provocan altos sentimientos de ternura y amor. Un ejemplo es la típica foto de después de bañarse.
Sin duda gracias a la fotografía, los momentos familiares son mas preciados y la confianza que da la tecnología para eso, hace que la vida se disfrute mucho mas, en el siguiente vínculo hay otras imagenes de bebe que desbordan ternura y amor.