Ya falta poco para culminar la semana, pero aún nos quedan muchas ideas por mostrarte. En la entrada de hoy te presentaremos varios diseños para un fotolibro de firmas boda fenomenal. De igual manera, nos enfocaremos en proporcionarte varias imágenes donde incluiremos diferentes presentaciones de este libro, para que puedas seleccionar tu favorita, sin olvidarte de añadirle tu toque personal.
Los fotolibros suelen ser un elemento importante tanto en las bodas como en los XV años, en el mismo los invitados, como amigos cercanos y familiares, escriben sus mejores deseos a los anfitriones o anfitriona, acompañado de sus firmas. Es un detalle que perdurara y el cual traerá los mejores recuerdos de ese momento especial y significativo. A continuación te brindaremos algunas imágenes con algunos textos descriptivos, para que te vayas guiando.
Fotolibro de firmas boda en tonos oscuros
Anteriormente los libros de firma para bodas llevaban en su presentación colores claros, principalmente el blaco y beige, pero actualmente esto a cambiado un poco. La idea no está descartada por completo, de hecho, muchas personas prefieren el fotolibro tradicional, pero a medida que pasa el tiempo todo va tomando otra forma. Un ejemplo, sería el libro mostrado en la imagen, mantiene un porte minimalista, y moderno al usar ese tipo de fuente.
Originalmente, el interior de estos libros están compuestos por fotos de los novios, en donde se puedan ver reflejados las mejores memorias de ambos, guardando por supuesto un espacio relativamente amplio, para que los invitados tengan la oportunidad de escribir lo que deseen, siempre y cuando transmitan los mejores sentimientos y mucho apoyo. Será necesario para recorrer ese largo y bonito camino que les espera.
Este sería una representación de como luciría por dentro los libros de fotos para bodas. En este caso, las fotografías que podemos observar fueron tomadas al momento por una cabina de fotos, y luego pegadas en el interior del libro, esa pudiera ser una opción, ya que te llevarás un recuerdo increíble. Antes de empezar la celebración, debes informarles a todos donde estará ubicado el fotolibro y como es la dinámica, de esta forma llevarás un orden.
Es importante el tamaño del libro, mientras más amplio entrará de manera ordenada y pulcra cada una de las firmas, escritos, e imágenes. Si bien es cierto, llega un punto en el que todas las palabras se ven aglomeradas, y posteriormente será complicado leer cada una de ellas, así que en esta oportunidad el tamaño si importa.
Fotolibros de firmas boda y XV años
Ahora bien, ya te mostramos en la primera parte unas de las mejores presentaciones para libros de firmas para bodas. En esta segunda sección nos enfocaremos en fotolibros para XV años, y cómo adornar portadas de foto libros de manera creativa y fácil. Para esta oportunidad, podemos observar que la caratula es totalmente distinta a las anteriores. Tiene un estilo jovial, sweet y sencillo, perfecto para celebrar las 15 primaveras.
La portada lleva escrita en un tipo de lettering «Libro de firmas» acompañado de otros adornos que complementan perfectamente. Claramente, el material de la cubierta es matte con un estilo un tanto desgastado. Si quieres, puedes agregarle otros detalles o pines de tus cosas favoritas, para hacerlo más personalizado.
Como te habiamos dicho anteriormente, puedes decorar el libro de firmas como quieras, ya sea con un collage o unicolor, de cualquier manera quedará genial, lo más importante es que te represente. Y hablando de representación te enseñamos este modelo de fotolibro juvenil. Puedes ver que un simple libro, se convierta en un baúl de recuerdos súper aesthetic.
Debes imprimir todas las fotos o imágenes que quieras con tiempo y full color, para que no estes corriendo a última hora. También con anticipación, te recomendamos dibujar el diseño que desees, para que solamente te toque plasmar sin ningún problema.
Para que tengas la info más completa, puedes buscar otros consejos o un tutorial de como decorar un fotolibro de firmas boda y también XV años.