Estas flores para bodas de oro nos demuestran que el amor hay que celebrarlo en grande. Así que toma las riendas de esta decoración y convierte los espacios de tu matrimonio en un sueño. El color dorado, por supuesto, es sinónimo de elegancia así que todo lo que lo rodee en la decoración debe transmitir ese sentimiento.
Escoger un color como el oro/dorado para decorar es una idea práctica. Y esto es porque todos los demás colores combinan con él. Y nada va mejor con una decoracion y adornos dorados que el color negro, así que anímate a usarlo. Es tu boda y puedes eliminar o tradicional para hacer un cambio de 180 grados y hacer algo diferente.
Flores para bodas de oro
El color dorado puede ser el protagonista en tus bodas de oro matrimoniales de la forma más sutil posible. Como ves acá el color oro está al rededor de los platos, vasos y centros de mesa. Acompañados con unas rosas blancas, color imprescindible en una boda y el más tradicional de todos.
La cubertería sin embargo acá es plateada. El plateado va bien siempre y cuando el resto de los elementos de la cocina sean de cristal transparente como vemos acá. El fondo de la mesa es azul marino, uno de los colores más utilizados para resaltar el dorado y también bastante tradicional en las bodas.
Recuerda poner toda tu atención en los centros de mesa cuando estás en la búsqueda de una decoración elegante. Y es que a veces el centro de mesa más sencillo es el mejor de todos.
Acá tenemos un centro de mesa y una mesa que están diseñados para el area donde las personas deciden estar cerca de la pista de baile o para socializar. Esto es porque en algunas bodas tenemos un area de mesas para sentarse y comer y un area para estar de pie, tomar bebidas alcohólicas y bailar.
Esta mesa solo necesita de un mantel dorado largo y un buqué de rosas blancas al centro para decorar todo con tan poco. Puedes agregarle velas para darle un toque más romántico y si quieres que sea aún más especial, haz que las velas sean aromáticas.
Para hacer este arreglo de flores para bodas de oro necesitas lanzar el mantel encima de la misma y con una tira apretar el centro de la mesa pero enrollando un poco para que quede como podemos apreciar en la imagen.
Flores para bodas de oro elegantes
Acá tenemos un ejemplo de personas que quieren que todo sea absolutamente dorado, hasta sus sillas. Este puede ser un trabajo de logística más grande y debes hacerlo con mucho tiempo. Estas sillas solo te las ofrecerá una empresa de festejos o eventos.
Acá toda la decoración es limpia porque el dorado es por sí mismo un color que viste o decora muchísimo. El oro/dorado ofrece luz y elegancia a cada ambiente. Es también un color que de alguna u otra forma denota madurez y opulencia.
Por eso al estar en una boda puede hacer que esta pase de ser sencilla a verse hermosamente decorada.
Y así tenemos un ejemplo de TODOS los ambientes de una boda de oro. Desde las mesas, hasta el vestido de novia de las damas de honor. Como vez mezclado con azul este color es más que hermoso. Es tambien una decoración tradicional pero al mismo tiempo moderna y diferente.
Y si esta decoración va a ser así entonces los novios también deberían tener en sus trajes de noche estos colores. El novio puede tener dorado en los broches o accesorios como cadenas y relojes y su traje de un color oscuro. Combinar es el secreto de una gran boda.