3 Ideas creativas de cumpleaños temática dinosaurios

Hace miles de años atrás existieron los animales más grandes que hayan podido pisar el planeta tierra. Por el título ya sabes de quienes te estamos hablando, y hoy te queremos mostrar algunas ideas de cumpleaños temática dinosaurios súper creativas. Podrás crear tu propio mundo jurassico sin tantos gastos, utilizando unicamente tu ingenio y tiempo.

En otras oportunidades te hemos enseñado algunas opciones para decorar fiestas de cumpleaños con este motivo en especifico, pero aún quedan muchos modelos de decoraciones para mostrarte, ya que día a día se van renovando y constantemente nuevas alternativas van apareciendo. Por tal motivo, hemos decidido mostrarte una segunda parte para que puedas tomar nota algunos consejos y opciones que te brindaremos.

Cumpleaños temática dinosaurios para niños

cumpleaños temática de dinosaurios

Cuando añadimos colores y globos a una fiesta infantil todo el ambiente se torna más divertido. Los niños siempre sentiran atracción por el color e igualmente se centrarán en aquellos objetos que puedan servirles para jugar y pasar el rato, uno de ellos son las bombas, aparte son un complemento ideal en la mayoría de los cumpleños, solo debes elegir los colores adecuados dependiendo de la temática.

En esta oportunidad te mostramos un arreglo unicamente con bombas, agrupadas en frente de una pare, la cual está vestida por un banderín. Parte de los globos tienen forma de dinosaurio siendo el centro de atención de la decoración, porque nos estamos centrando en una temática jurassica. Este es un estilo basado en los gustos de los niños, pero si quieres una decoración más elaborada, puedes agregar un stand con dulces, también un espacio de juegos o para hacer dinámicas.

cumpleaños temática de dinosaurios para niños

En todo cumpleaños debe existir un sitio para tomarse fotos y así tener un recuerdo especial de ese día tan increíble. En esta ocasión, te mostramos un stand con toda la jurassic vibe. Como puedes observar es una decoración de dinosaurios para niños bastante sencilla pero llamativa. Para armar todos los accesorios, para posteriormente ubicarlos, necesitarás tener a la mano las bombas y suficiente papel crepé.

Las cortinas que van pegadas a la pared puedes conseguirlas en confiterias a un buen precio o tambien puedes elaborarlas por tu cuenta, tomando medidas y con una hoja de aproximadamente un metro para que puedan cubrir parte de la pared, tomando en cuenta varios colores. Para elaborar los pompones que se encuentran en ambas esquinas del piso y en la parte de arriba, te recomendamos a que busques un poco de ayuda en algun tutorial o los encargues, debido a que el procedimiento de realización puede ser bastante largo y se necesita observar a detalle todos los pasos.

Pasteles para cumpleaños temática dinosaurios

cumpleaños temática de dinosaurios con pastel de jurassic park

Si tienes pensado dar una fiesta con temática de Jurassic Park, no cabe dudas que esta es la torta perfecta para la celebración. Para nadie es un misterio que el combustible de los niños son los dulces y todo lo relacionado a golosinas. Debido a esto, no hay mejor forma de celebrar un cumpleaños creando postres dinofantásticos para su disfrute.

Este pastel es de dos pisos, cubierto con una capa de fondant verde, perfecto para un cumpleaños temática dinosaurios. Detalles escenciales de la pelicula, como el logo, la entrada del parque y el T-Rex, están presentes en esta increíble decoración. Para armar este tipo de torta, se necesita mucha paciencia, concentración y por supuesto tener habilidades con el modelado, para crear figuras fenomenales.

cumpleaños temática de dinosaurios y pastel parque jurassico

Ya hemos llegado al final de este recorrido y no nos podemor ir sin antes presentarte este último pastel para cumpleaños temática dinosaurios. Para ésta oportunidad, el color principal que se utilizó es un verde turquesa bastante llamativo, combinado con otros tonos de verde menos vivos. En la parte de arriba, se encuentra un huevo de dinosaurio hecho con fondant y chocolate. Recuerda que este tipo de pastel debe llevar muchos colores tierras e intensos para que todol detalles a simple vista puedan llamar la atención.

Gracias por acompañarnos una vez más. Te recordamos que nuestro contenido se renueva diariamente, y que contamos con consejos e ideas prácticas para toda ocasión… En esos días importantes, nosotros somos tus aliados.