¿Con cuántos elementos podemos decorar un centro de mesa? La verdad es que es con más de los que te imaginas. Ahora te hemos traído unos espejos para centros de mesa que se adaptarán tanto a centros de mesa de bodas, quinceaños y también centros de mesa en casa, ya que pronto son las fiestas de fin de año.
Un centro de mesa bien hecho es aquel que sabe adaptarse al tamaño de la mesa y que tiene sentido. El centro de mesa siempre debe adornar a la mesa y no verse apagado por el tamaño de esta. Se adaptan según el concepto de la fiesta y acá te mostraremos como usar espejos para cada idea de decoracion.
Espejos para centros de mesa de bodas
Acá tenemos unos hermosos espejos para centros de mesa en bodas. Estos son simples, porque son un espejo cuadrado en el que encima del mismo colocamos la decoración. Esta es la técnica más sencilla y usada para hacer decoracion con espejos en mesas de fiestas.
Como ves encima del espejo no hay un gran florero o base de decoración, solo tenemos un florero con rosas de colores pasteles. En este armado de diseño lo que tenemos es la unión de varios arreglos florales pequeños pero naturales.
Esta idea nos permite decorar con flores naturales pero ahorrando en presupuesto ya que usaremos una cantidad bastante reducida de flores. Se le añade siempre a estos centros de mesa letras o nombres para indicar el número o nombre de la mesa, algo super importante a la hora de organizar una fiesta. En este centro de mesa está hecho con madera.
Acompañar a los espejos para centros de mesa es una tarea sencilla. El espejo multiplica la decoración reflejando todo lo que hay sobre él. Esta es la ventaja de crear centros de mesa con espejos. Estas decoraciones nos otorgan la sensación de un ambiente minimalista, limpio, organizado.
En esta imagen podemos ver que las flores están dentro de un florero bajo, de vidrio de cristal transparente. Son naturales porque los colores naturales de las flores ayudan a recuperar la energía del resto de la decoración en la mesa.
Decorar con espejos como estos, que no tienen marco, convierte a la decoración en un estilo gris y blanco. Es bastante fácil decorar con espejos puesto que no necesitamos pintarlos demasiado, ellos solos componen toda la decoración sin problemas.
Centros de mesa para casa y quinceaños
Todos los espejos para centros de mesa que te hemos mostrado a continuación son pequeños. Acá rompemos las reglas y tenemos un espejo para decorar una mesa larga, horizontal, que también es largo. Este tipo de espejo es económico debido a que no tiene marco. Se suelen usar para colocar en los closets de las habitaciones.
Sin embargo, acá hemos roto las reglas y lo convertimos en un centro de mesa. Las cosas sobre este centro de mesa siguen siendo de cristal y la decoración floral es casi mínima. Es una decoración perfecta para las fiestas de estos días.
¿Tienes una quinceañera fanática de los cuentos de princesas? Pues puedes convencerla de hacer una fiesta de quince temática de blancanieves. Estos espejos para centros de mesa que tenemos acá se parecen a esos espejos redondos para sala decorados, pero en una versión más pequeñas.
Esto es porque intenta simular al espejo de blancanieves. El espejo y la manzana, símbolo importante de la historia, están sobre dos tablas de madera que le otorgan esa sensación de cuento de hadas. Sin colocar a blancanieves por ninguna parte tenemos un centro de mesa hermoso y temático, gracias a los símbolos.