Hay cientos de ideas para crear adornos infantiles, se pueden usar una gran cantidad de materiales que van desde los globos hasta el foami o las telas, las figuras de papel, son una opción ideal, algo muy originales es utilizar huevos para crear figuras, estas pueden ser tipo botanas para los pequeños, es recomendable que sean huevos cocidos, para que de esta forma, el degustar este tipo de alimento, sea un experiencia completamente divertida, se pueden iluminar y decorar, el huevo, se pueden crear figuras completamente originales, incluso de personajes infantiles, a continuación se aprecian algunos ejemplos originales de huevos decorados para niños.
Temáticas con personajes hechos de huevo
Una idea genial es hacer todo un escenario pequeño y animar con personajes hechos con huevos decorados, de las temáticas más usuales son los animales de granja, donde los huevos pueden ser dibujados e iluminados por los propios pequeños.
Estas manualidades para niños de primaria pueden ser una actividad divertida y lúdica, donde el intelecto de los pequeños se puede ver reflejada en las obras, hay diseños muy sencillos, un ejemplo se pueden apreciar en la siguiente imagen, con algunos personajes de circo.
Sencillos adornos con huevos
Los adornos con huevos pueden ser ideales para fiestas infantiles, se pueden usar para ambientar, incluso si existen ciertas temáticas, todo personaje se puede hacer, personajes de Disney también pueden ser creados, la creatividad es clave para este tipo de manualidades.
Hay opciones de huevos rellenos de chocolate, estos son ideales para una mesa de dulces, incluso para fiestas de corte elegante y distinguido, la forma de los huevos es diferente y crear un personaje con ellos, sin duda es muy original.
Los adornos con diversos materiales son siempre una opción interesante y original para crear un ambiente exclusivo y hacer de la decoración de una fiesta algo excepcional, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños de figuras y adornos hechos en huevos.