Los arreglos de mesa con naturaleza son de las ideas más geniales y originales para embellecer cualquier espacio y evento, con algo de creatividad se pueden hacer los más asombrosos centros de mesa que sin duda causarán sensación por su exclusividad, es muy recomendable que estos sean de tamaño promedio, claro que todo depende de qué tipo de festejo se pretenda adornar, en las bodas es muy frecuente el uso de flores y ornamentos majestuosos en las mesas, este tipo de adornos es ideal para cubrir el matrimonio con una elegancia natural, la mezcla de dos elementos como frutas y flores es de las ideas más recomendables, a continuación se pueden ver algunos diseños de arreglos de frutas y flores muy hermosos y únicos.
Colores y cantidades
En centros de mesa, las cantidades de las frutas y las flores no deben sobrepasar el tamaño de los rostros, deben de existir un espacio en el cual la gente se pueda comunicar, es por ello que algo pequeños puede funcionar muy bien, además se pueden guardar algunos para dar como recuerdos del evento.
Los arreglos de ramos de flores tienen una diversidad de tamaños, es ideal que cuando se mezclan con frutas, estas sean del tamaño proporcional de las flores, en la siguiente imagen se puede ver un sencillo y bonitos arreglo como ejemplo.
Grandes arreglos y regalos de flores con frutas
La majestuosidad de la naturaleza se puede ver reflejada en un hermoso adorno hecho con frutas y flores, de estas hay una gran diversidad de especies y colores, todo se basa en la combinación ideal, las frutas más usuales son las manzanas estas pueden ser mezcladas con rosas de varias tonalidades.
Un regalo ideas puede ser las canastas de frutas y flores, estas suelen ser grandes y con diversas especies, hay que recordar que se deben utilizar frutas que tengan cierta durabilidad, todas con cáscara y completas, cuando se pican, pueden ser botanas y viandas que sirvan de recepción en un evento.
Las naturaleza es ideal para crear adornos, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños de centros de mesa con frutas y flores.