Una de las ideas más geniales en los arreglos de mesa es jugar con las figuras geométricas, cuando se trata de formas redondas se puede apreciar cierta majestuosidad, en especial cuando se usan flores para crear el adorno, para este tipo de adornos es ideal que flores formen la circunferencia perfecta, se pueden usar una gran diversidad de flores para este fin, tanto en color cómo en apariencia, los arreglos florales redondos son una opción perfecta para bodas, XV años y bautizos, incluso para embellecer el interior de hogar, es importante considerar que el florero o recipiente donde irán las flores sea de igual forma redondo, a continuación se pueden ver algunos ejemplos de este tipo de hermosos adornos.
Arreglos de flores redondos con rosas
Las rosas son las flor más usada para los adornos y arreglos de toda ocasión, es ideal combinar colores para lograr una textura genial, en la siguiente foto se puede ver un ejemplo asombroso y bello, recomendado para bodas.
Por lo regular los ramos redondos de novia son hechos con rosas, blancas y rosas son los tonos ideales, esta combinación también es una sugerencia para el comedor del hogar o en la sala, su belleza es inigualable.
Adornos para todo evento
Los arreglos redondos son una buena idea para fechas navideñas, en estas es recomendable jugar con esferas, un bonito adorno es combinar las flores con otros elementos navideños como piñones o limpiapipas, todo sobre un recipiente cilíndrico.
Los principales pasos sobre como hacer un ramo de novia, es primero elegir las flores, después cortar los tallos para que las flores queden del mismo tamaño, es ideal que sean muchas hasta formar una circunferencia ideal y de tamaño óptimo, estas se amarran con un lazo del color del vestido o algo que resalte, incluso pueden ser flores de colores oscuros como azules y rojas.
Los arreglos redondos son ideales para embellecer cualquier espacio, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños de arreglos florales.