Diseños de etiquetas para regalos de comunion

Las etiquetas son las marcas que se imprimen en los recuerdos o adornos de una fiesta que tienen la fecha conmemorativa, en esta oportunidad, se muestran algunas para comunión infantil, por lo regular son en los eventos religiosos donde se ponen etiquetas en los recuerdos o centros de mesa, la siguientes fotografías muestran algunos ejemplos de etiquetas para regalos de comunion.

Trámite religioso

Dentro de las principales diligencias que el catolicismo solicita es la comunión, es la primera vez que alguien recibe la eucaristía, este evento, en este evento la decoración es bastante sencilla, las  tarjetas con etiquetas para regalo son de los principales elementos para adornar recuerdos y centros de mesa.

etiquetas para regalos de comunion sencillas

El diseño en las etiquetas, es primordial para estos eventos, deben de verse muy elegantes, tanto la tipografía como alguna ilustración que de una mención religiosa, además debe estar incluida la fecha de la celebración.

etiquetas para regalos de comunion circulares

Recuerdos y regalos

Los principales motivos para la creación de estos adornos, son el agradecimiento a los invitados por participar en esta presentación religiosa, por lo regular este trámite se hace en una edad temprana, así que las etiquetas de los recuerdos deben mostrar esa marca pueril.

etiquetas para regalos de comunion para niños

Estas etiquetas también se utilizan para algunas tarjetas para regalos de comunion, los diseños son variados desde animales como las mariposas que expresan candidez y ternura, hasta diferentes modelos de cruces, dependiendo del genero los colores también son primordiales, estas tarjetas son muy comunes para que funcionen como recuerdos y agradecimiento de haber participado en el tramite religioso.

etiquetas para regalos de comunion para niñas

Estas etiquetas personalizan los regalos, una manera rápida de utilizar estas etiquetas es imprimiendolas en manera de stickers o calcomanias y rapidamente se pueden usar,  así que piensa muy bien en el diseño, incluso hay paginas que tienen ya modelos predeterminados, en el siguiente vínculo se pueden ver otros ejemplo de etiquetas originales y bonitas.

 

Temas similares

  • Centros de mesa para 60 años de hombres
  • tortas bautizo niñas modernas
  • Manualidades bautismo