Los cuadros son de los objetos más tradicionales para la decoración, es tan común su uso, que existen una gran cantidad de diseños e imágenes que se logran adaptar a todo tipo de estilo decorativo, incluso hay obras que se pueden hacer de manera casera, ya que todo cuadro o poster es altamente representativo para la personalidad, en los dormitorios es muy regular que un cuadro determine el ambiente, los viniles y esténciles son de las nuevas tendencias en la ornamentación de paredes, sin embargo, el cuadro nunca pasara de moda, debido a su durabilidad, ya que si es una pintura se le coloca una laca permanente que protege la obra, si es un cuadro de imagen es ideal enmarcarla para cuidarla, a continuación se aprecian algunos diseños de cuadros para decorar dormitorios.
Diseños modernos de cuadros
En un dormitorio es una alternativa genial jugar con minimalistas cuadros separados que suelen complementar una frase que llena de relajación el lugar gracias a las palabras, este tipo de ideas son adecuadas para un cuarto con toque juvenil.
De las ideas de cuadros para dormitorios matrimoniales, sobresalen los que tienen un pequeño tamaño y tienen imágenes que juegan con el tipo de decoración, por ejemplo algo rustico requiere de cuadros con fotos a blanco y negro.
Originales cuadros para habitaciones
Las pinturas y dibujos artísticos son clásicos en este tipo de objetos decorativos, hay desde grandes paisajes a rostros, estos dan un toque elegante, en habitaciones para jóvenes son también muy regular el uso de este modelo de cuadro.
Otro tipo de cuadros modernos para habitaciones son los que tienen imágenes coloridas y de acuarela, cada día las imágenes sencillas hechas con tendencias en el arte visual actual, como el uso de explosivos tonos se usan mucho para el interiorismo.
Es esencial que en toda casa exista un cuadro, en el siguiente vinculo se ven otros diseños que pudieran ser parte de la decoración de tu recamara.