Algunas mesas pueden ser el elemento perfecto para establecer un estilo decorativo, en especial las pequeñas mesas de centro, las cuales suelen tener acabados y detalles que son bastante original, el diseño industrial se ha encargado de crear mesas a partir de elementos sencillos y reciclables, por ello, es que la madera es una tendencia en material para la creación de mesas, se pueden crear texturas y formas bastante originales, es ideal que para una sala se coloquen mesas pequeñas ya sean en los costados de los sillones, en el centro o cerca de las ventana, incluso se pueden usar en la entrada del hogar, son objetos decorativos muy esenciales, a continuación se muestran algunos diseños de mesas coquetas en madera.
Mesas pequeñas para sala
Las mesas de sala pueden implementar estilos en la decoración del lugar, algunos diseños sencillos pueden ser suficientes, hay mesas con diseños clásicos que dan elegancia y distinción al lugar de una manera exclusiva.
Esta imagenes de mesas de madera son ideales para poder elegir el diseño indicado para decorar cualquier espacios con estos elementos tan funcionales, en una habitación hacen la función de organizadores, en especial cuando se colocan a un costado de la cama, hay mesas con cajones que pueden ser perfectas para guardar libros o cualquier utensilio de noche, además son ideales para decorar junto con lámparas.
Grandes mesas de centro
Con la madera los estilos más regulares son los rústicos y vintage, incluso hay ideas para usar grandes bloques de madera y reciclarlos para crear una mesa, estos diseños modernos son precisos para crear ambientes artísticos y juveniles.
Esta imagenes de mesas coquetas dan muestra de la diversidad de modelos que existen de estos elementos, los estilos vintage son muy recurrentes con estos objetos, son estilos que expresan nostalgia y originalidad.
Los diseños más coquetos de mesas pueden ser primordiales para crear un ambiente único, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños de mesas de madera.