¿Quieres hacer una fiesta sencilla pero con hermosa decoración? Este artículo para decorar pared para cumpleaños te va a quedar más que bien. Primero, estos arreglos están enfocados para hacerse con materiales económicos y usando técnicas sencillas. Sin embargo, nosotros te explicaremos cómo a pesar de la sencillez, puedes lograr algo llamativo y elegante incluso.
De los materiales que más usaremos acá están la: cartulina, hilo y papel crepe. Son todos materiales fáciles de manejar en cuanto a recortar y pintar. Sin más que decir, empecemos a crear estas divinas decoraciones.
Decorar pared para cumpleaños con cartulina
Para estas guirnaldas con cartulina necesitamos cartulinas de muchos tipos y estilos. Lograrán decorar pared para cumpleaños en cualquier situación. Son perfectas para la casa por que al hacerlas tu misma, decides el tamaño de estas.
Acá necesitamos encontrar balance en los colores. Tenemos colores fríos que se complementan entre sí y al mismo tiempo añadimos cartulina brillante para resaltar. Hacerla es tal cual como ves en la imagen.
Debes hacer cortes de triángulos sobre las cartulinas. Luego en la cara que irá detrás, de cada triangulo, colocarás con pegamento hilo. Te recomendamos que uses hilo blanco de coser o nylon. Es importante que el hilo sea claro y delgado para que los triángulos den la sensación de estar flotan.
Evita colocar estas guirnaldas en lugares donde la gente pasa constantemente, como marcos de puertas. Ya que por su naturaleza de cartulina pueden llegar a ser incomodas.
Para esta idea de decorar pared para cumpleaños usaremos la misma regla de las guirnaldas anteriores. Estas guirnaldas son perfectas como decoracion de paredes para hombres y mujeres. Es unisex y puede ir tanto en una fiesta como en un cuarto.
Esto es porque a diferencia de la anterior, esta guirnalda debe ir bien pegada a la pared, casi que luzca como un sticker. La forma es sencilla, se trata de una nube con lluvia de colores. Recortamos una nube sobre cartulina blanca.
Recortamos aparte, en cartulina de colores, varias formas de gotas. Luego esas gotas las colocamos debajo de la nube con hilo y listo. Tenemos una hermosa decoración para fiesta y luego para el cuarto de los peques.
Si eres de los que quiere hacer una decoración más tradicional, entonces estos arreglos de pared para cumpleños son perfectos. En este caso de decorar pared para cumpleaños, dejamos atrás las guirnaldas y hacemos formas más complicadas con la cartulina como lo son las rosas.
Estas rosas lucen hermosas por los pequeños detalles que las acompañan, como lo son las las hojas hechas también en cartulina. Cuando hablamos de que era una decoración tradicional, nos referíamos a que tenía una letra del nombre de la cumpleañera al centro.
Esta es una decoración comun en cumpleaños y bastante fácil para cuando no tenemos ideas, simplemente haz el nombre o edad del cumpleañero y listo. Tendrás así una decoración que te salvará.
Decorar pared para cumpleaños y también el techo
Aunque parezca complicada esta idea de decorar pared para cumpleaños es bastante sencilla. Lo que necesitarás es papel crepe o papel seda, porque son papeles ligeros que lograrán caer así como ves en la imagen.
Lo mejor es abrir un espacio en casa para usar el piso. Usaremos el piso para recortar. Tienes que hacer dos partes, primero las tiras que van al techo y luego las que caen de la pared. Aunque parezca una sola, están divididas.
No se nota su división porque se unen justo en el marco de la pared. Con esto tendrás una decoración hermosa usando un solo material y gastando menos de lo que pensabas.