Ya llegó la navidad. Por ello te traemos esta selección de decoraciones navideñas para la casa. Sabemos que muchos son fan de decorar su sala y todos los espacios de su hogar con el mejor ambiente navideño. Y si te quedas corta de ideas siempre hay soluciones como estas que te traemos.
Lo interesante de decorar en navidad es aplicar ideas distintas a las tradicionales. Atrévete a crear decoraciones con reciclaje por ejemplo. O inventa cosas como decorar con más luces que con tela y guirnaldas. Todo se acepta en navidad siempre y cuando a ti te guste. Sin más que decir, empecemos.
Decoraciones navideñas para la casa con gris y blanco
Este es un arbolito diferente al resto. Estos estilos de decoraciones navideñas para la casa son cada vez más comunes. Lo que está abajo del pie del árbol le da una sensación de abundancia, ya que como ves, el cuerpo del arbolito en sí está decorado con unas bolitas y unas pequeñas luces colgantes.
Como ya debes saber, el propósito de un árbol de navidad es lograr hacerlo ver abundante. Como acá se desea obtener un estilo minimalista, entonces se usa la parte inferior del arbol para dar este efecto.
Esta es una decoración super diferente por el hecho de no tener colores como verde o rojo. Esta decoración navideña es perfecta si quieres simular un invierno en tu casa.
Acá tenemos una escalera que ha sido reutilizada. Si no la vas a usar, puedes decorarla de esta forma. Porque claro el propósito de tus decoraciones navideñas para la casa no debe ser que te rompan lo práctico de tu día a día.
Para decorar esta escalera solo necesitas tela blanca. La mejor tela para decorar en navidad es el fieltro. Es barata y además muy duradera. El fieltro es perfecto para simular la nieve.
Encima de estos pequeños manteles de fieltro solo te queda colocar cuanto muñequito o decoración navideña tengas en frente. La idea es crear una especie de altar a la navidad con este diseño.
Estas decoraciones son perfectas para ahorrar espacio. Así como por ejemplo los arboles navideños en la pared se usan en lugares como departamentos pequeños, estos muebles también te ayudan a ahorrar espacio, puesto que colocas toda la decoración navideña en un solo lugar.
Decoraciones navideñas para la casa tradicionales
Lo más común al hacer decoraciones navideñas para la casa es decorar la entrada del hogar. Algunos prefieren colocar muñecos enormes de Santa o de algún reno o muñeco de nieve. Pero si te gusta más lo tradicional y simple, entonces las luces nunca de abandonarán.
Las luces siempre se ven bien y además logran mezclar el minimalismo con la elegancia. Puedes tener un espacio sencillo sin mucha decoración pero al llenarlo de luces todo cambia.
Muchos hacen esto para que toda la casa esté decorada, desde la entrada hasta la sala debe haber espíritu navideño. Esto también queda perfecto en espacios pequeños por el hecho de usar muy pocos ornamentos decorativos.
Y acá tenemos una decoración sencilla y tradicional. Las guirnaldas son parte de la tradición decorativa navideña, así que siempre te sacarán de un apuro de ideas. Debes guindarlas y luego decorarlas como mejor te parezca.
La tradición más importante en la decoración de guirnaldas es llenarla de flores y luces navideñas. Para decorar de forma sencilla pero tradicional agrega siempre flores rojas navideñas.
Así mismo, como ves acá, en la mesa hay unos regalos y cajas de regalos. Esto también es parte de ciertas decoraciones. Los regalos están envueltos en rojo. Acá dicho color rojo está colocado de forma estratégica para que ilumine la habitación pero no la sature.