Hoy te traemos unas hermosas ideas para armar unas decoraciones de mesas para 15 años. Organizar unos quinceaños puede ser toda una travesía. Sin embargo, si cuentas con la guía correcta, verás que es mucho más fácil de lo que piensas. Lo primero que debes saber sobre los quinceaños es que normalmente las quinceañeras deben decidir todo: los colores y la temática.
En estas ideas que te trajimos te enseñaremos a cómo usar y aplicar esta temática usando diferentes materiales de decoración. La idea es que sepamos armonizar y, si nos toca, saber distribuir nuestro presupuesto conscientemente. Así que sin más que decir empecemos.
Decoraciones de mesas para 15 años paso a paso
Empecemos por darte unos consejos: para hacer decoraciones de mesa para 15 años es importante que tengamos claro qué tipo de mesas usaremos. En base a esto podremos decidir el tamaño de nuestros centros de mesa. En este caso tenemos unos centros de mesa que se ajustan a la mesa redonda.
Estas decoraciones de mesas para quinceañeras se caracterizan por usar colores claros y pasteles, pero armados florales grandes. A diferencia de los quinceaños tradicionales donde solemos usar mucho rosa y magenta, acá buscamos por algo más parecido a las decoraciones minimalistas de las bodas.
Este centro de mesa engaña, porque nos hace creer que es muy complicado. En realidad, se hace pegando flores naturales a alguna estructura de metal. En este caso tenemos unas especie de media luna. Es un arreglo que mezcla lo tradicional de las flores con lo moderno del color plateado y las pequeñas velitas debajo del centro de mesa.
Ya sea en unas fiestas para niñas quinceañeras o en una boda, el centro de mesa debe permitir la visión entre los invitados que se sientan en la mesa. En estas decoraciones de mesa para 15 años nos encontramos con centros de mesa altos pero frondosos en el tope y con poca decoración en su base.
Esto te permite llenar el espacio visual pero no el físico. Es una técnica que funciona siempre. Este centro de mesa es simple, un florero. Pero es un florero grande, llamativo. Además de ser sencillo pero hermoso, te ahorras el dilema de no saber qué centro de mesa armar.
A veces lo más simple, es el mejor camino para la decoración. Recuerda tambien que las combinaciones de colores que hagan lograrán resaltar todo, como es el caso del rosa con el dorado que tenemos acá.
Decoraciones de mesas para 15 años sencillas
Si lo que necesitas son unas decoraciones de mesas para 15 años que se hagan rápido. Usa esta técnica de la flor flotando. Solo necesitas un bold de vidrio, una flor artificial y agua. Es tan simple como lo ves. ¿Los detalles? Que las flores estén en buen estado y combinen con tu decoración.
Estas decoraciones de mesas para 15 años son perfectas para las mesas horizontales. Esto es porque son bajitas y así evitas la aglomeración de objetos en la mesa. Recuerda que estas mesas albergan a muchos más invitados que las mesas redondas.
Terminamos nuestras decoraciones de mesas para 15 años con unos pequeños arreglos florales, muy parecidos a los bouquets de las novias. Sin embargo, esta decoración hace uso del mantel para resaltar todo. Prestemos atención al mantel brillante en una especie de rosa dorado. Un pink gold nunca le ha hecho mal a nadie y es una de las decoraciones más usadas actualmente por quinceaños.
Acá mezclamos colores, tonos y aun así logramos armonía. Esta es la importancia a la hora de decorar una mesa, que no parezca que simplemente colocamos las cosas ahí. Espero que te haya servido este artículo.