Los dulces son un buen complemento en cualquier ocasión, ya sea una tarde de picnic o celebración. Por esta razón, te enseñaremos varios tipos de decoración de dulces para cumpleaños o fiestas infantiles. A los niños les encantan las golosinas, se puede decir que les da las fuerzas necesarias para no parar de jugar.
Al organizar una celebración para los más pequeños de la casa, debes tomar en cuenta los dulces más queridos por los niños, como los cupcakes, galletas, pastelitos, marshmellows y por supuesto todos y cada unos deben llevar chocolate en su composición, ese es el ingrediente principal para los postres si se trata de los peques.
Decoración de dulces para cumpleaños de niñas
Cuando hablamos de una decoración para niña, entran en el juego muchos tonos pasteles, porque se trata de hacerlo un poco más soft y tierno. Realmente estos colores se toman como base, porque son los más comunes, pero obviamente pueden variar dependiendo de los gustos del anfitrión.
Cada dedoración tiene su propio estilo, unas más sencillas que otras. Para esta oportunidad, los dulces son los protagonistas, así que debes organizarlos de tal forma que puedan lucir atractivos. En la fotografía, se puede observar un modelo cuyos accesorios están organizados de tal manera que nada se pierda de vista. Procura hacer una buena elección de golosinas, como gominolas, paletas y uno que otro postre.
Para crear un adorno bastante original solo necesitas mucha creatividad. Si tienes pocos recursos o no cuentas con el tiempo necesario para adquirir estos accesorios, puedes solucionar por tu cuenta creandolos rapidamente. En tres pasos puedes lograr un arreglo sensacional.
Existen variedades de mesas de dulces decoradas para niños y también muchas maneras de hacerlo. En esta imagen que te presentamos, puedes observar una estructura super original armada con tan solo tazas y platos con el mismo diseño, no es necesario que vayas a la tienda para adquirir un exibidor, si lo puedes elaborar en casa con lo que tienes a la mano. Lo que debes hacer es una torre, en donde las tazas seran el soporte. los Platos deben ir variando el tamano para que tenga una mejor apariencia.
Decoración de dulces para cumpleaños con temáticas
Las mesas de dulces temáticas son las mejores, se convierten en el centro de atención de toda la fiesta. En esta presentación te enseñamos una mesa pequeña a manera de complemento, con un tema marino para niños. Ésta se encuentra vestida con postres muy llamativos, entre ellos cupcakes y vasitos con pudín, especialmente para los más pequeños.
Esta decoración de dulces para cumpleaños, se encuentra enfocada en las profundidades del óceano. Colores como lila y diferentes tipos de azules son los que predominan. Los detalles que decoran a los postres poseen la misma combinación, haciendolos mucho más divertidos. Procura que cada accesorio resalte y no se pierda de vista.
Muchos de los niños sienten un cariño muy profundo hacia los personajes caricaturizados de Disney, entre ellos Mickey y Minnie Mouse, los protagonistas de este mundo de fantasía, por eso existen muchas ideas para decorar con esta temática. Los niños disfrutan ser los protagonistas de este propio mundo de aventuras, y no hay mejor manera que crearlos para ellos.
Ésta es una complación de varios dulces elaborados en tonos pasteles según la temática. Por un lado se puede apreciar galletas con la silueta de Minnie y otras con la forma de los famosos guantes incónicos de ambos personajes. Puedes crear adornos fenomenales y simples de la manera más fácil, así que pon a trabajar tu ingenio. Esto ha sido todo por hoy, esperamos que te haya gustado. Te mandamos un abrazo y hasta la próxima.